Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/16, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
releasetheduck releasetheduck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Black Sapphire
Tu operador: Otra
Rearth Ringke Fusion

Hola!
Se que muchos por aca poseen la funda Ringke Fusion, me gustaria saber si a ustedes con el tiempo de uso ha adquirido un tono amarillo.

Se que las mayorias de las fundas de TPU lo hacen.

Hay alguna que no le pase esto?

Saludos y muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/16, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
yo la tengo desde hace un mes, aun no esta amarilla. Pero aunque no recuerdo bien como era (me refiero a la transparencia) apenas la compré, creo que igual igual, no está.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/16, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Yo la compré hace 2 meses en PcComponentes: http://www.pccomponentes.com/rearth_...y_s6_edge.html y la verdad quemuy conento.

En cuanto a lo que comentas, yo suelo tener el movil siempre encima de las mesas, cogido entre las masos y no la tengo amarilla. Eso si, se ralla con una facilidad.... además de ser muy "pringosa" es decir, a la minima que pongo los dedos, ya están todos puestos y se ve "sucia". Es lo unico malo, por lo demás, creo que es una funda bastante buena y que no quita "aspecto bonito" al terminal.

Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/16, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo la devolví por eso mismo... bueno la fusion no, la slim, pero que es del mismo material.

Nada más ponerla y coger el teléfono estaba llenita de huellas y eso fue lo que no me gustó.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/16, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
paradinaico paradinaico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Jazztel
Rearth Ringke Fusion

Yo llevo con ella 2 meses y sí que ha cogido un tono amarillo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/16, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Yo la compré hace 2 meses en PcComponentes: http://www.pccomponentes.com/rearth_...y_s6_edge.html y la verdad quemuy conento.

En cuanto a lo que comentas, yo suelo tener el movil siempre encima de las mesas, cogido entre las masos y no la tengo amarilla. Eso si, se ralla con una facilidad.... además de ser muy "pringosa" es decir, a la minima que pongo los dedos, ya están todos puestos y se ve "sucia". Es lo unico malo, por lo demás, creo que es una funda bastante buena y que no quita "aspecto bonito" al terminal.

Un saludo
lo de las huellas lo disimulas creando un skin para la parte trasera con el molde que trae en el paquete... con un simple papel y una buena impresora haces diseños bonitos...también ayuda a disimular cuando la funda toma un tono amarillo.

20160128_090123.jpg
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/01/16, 04:15:48
Array

[xs_avatar]
releasetheduck releasetheduck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Black Sapphire
Tu operador: Otra
Bueno pues un poco mas de un mes de uso y la Ringke tomo un tono amarillo... habra alguna manera de quitarlo?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 15:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /