Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
nanchon1 nanchon1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Problema con la cobertura! :(

Hola! tengo un Mi3W y se rompió la pantalla... pedí la pieza y se la he puesto pero la cobertura es muy mala... he leído muchos foros pero nadie tiene una solución clara con respecto a este tema... ¿¿¿alguien sabe hoy día si hay alguna solución???

Gracias espero alguna respuesta!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil

Cita: Originalmente Escrito por nanchon1 Ver Mensaje
Hola! tengo un Mi3W y se rompió la pantalla... pedí la pieza y se la he puesto pero la cobertura es muy mala... he leído muchos foros pero nadie tiene una solución clara con respecto a este tema... ¿¿¿alguien sabe hoy día si hay alguna solución???

Gracias espero alguna respuesta!
Te recomiendo que leas varios post de este mismo foro donde se dan unas cuantas soluciones, aunque a algunos nos funcionado y a otros no.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
nanchon1 nanchon1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Hola, no he podido solucionar los problemas con el mi3, empece por pedir una pantalla nueva, pero no se me soluciono el problema de la cobertura. Despues pedi el flex que conecta la placa base principal pero nada tampoco.

Tambien compre el cable rf y nada no consigo tener una buena estabilidad con la cobertura..

Alguien sabe de algun punto que tenga el telefono donde se amplifique la señal gsm/wcdma??

Gracias espero alguna respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /