|
||
|
|
||||
|
||||
|
desactivar datos
hola muy buenas me gustaria saber si hay alguna aplicacion que al perder cobertura 3g y pasarse a 2g me desactive los datos automaticamente ya que creo que en 2g si estoy navegando las llamadas recibidas dan comunicando(creo que es asi esto ultimo)muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esa necesidad, pero mi teléfono ya lo hace solo sin necesidad de ninguna aplicacion
/más /redes móviles, ahí está la opción en mi teléfono. Te dejo una captura |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás en 2G y te llaman, lo que se cortan son los datos, así que si es por el motivo que comentas no tienes necesidad.
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pilla justamente consumiendo datos no entra la llamada creo.
Por ejemplo, viendo un video, au que en 2g es casi imposible ver un video jejejeene |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es hacer la prueba. A ver si la hago, pero ahora no pedo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entran las llamadas lo de la captura que me pones lo tengo así pero eso no te desactiva los datos para recibir llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Está pidiendo que al conmutar a 2G se desactiven los datos. Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pone solo 3g que pasaria entonces, tal vez se quedara sin cobertura. Creo que llevais razon, aunque muchas veces se cambia 2gporque llega mejor que 3g, no solo porque no haya otra red, por eso lo comentaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ganará el poder usar datos y llamadas al mismo tiempo, no habrá cortes. El gasto de batería aumentaría sensiblemente. Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |