|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor 5X, primeras impresiones del nuevo gama media premium de Huawei Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
||||
|
||||
Si como parece llegara en torno a los 200€.
Dada la asequibilidad con la que vende huawei es muy posible , este móvil destrozará el mercado español , se va a llevar todas las ventas FISICAS de la gama media en España. Puede ser uno de los bombazos de 2016 , carne de superventas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienen el G8 que es muy similar a 350 euros, lanzado hace pocos meses. Van a canibalizarlo con éste?
|
||||
|
||||
Una copia
Han cogido el honor 6, le han aumentado pantalla, puesto un lector de huellas, han cambiado el diseño y le han metido un procesador que esta viejo y le han quitado 1gb de RAM. En conclusión? me quedo con el honor 6.
|
||||
|
||||
![]()
emmm han aumentado pantalla , añadido lector , y tmb el diseño
mmm eso no es otro tel?? porque si no es así vamos que será xddd menuda parida has soltado |
|
||||
|
||||
Ixiildu.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
las mita ya no se que setir al vver un nuevo celular... mas de lao mismo un clon azul en lugar de uno verde
|
|
||||
|
||||
No sé, tiene buena pinta, pero casi que me convence más el Redmi Note 3 de 3Gb de ram. Aunque el tema de que su venta se vaya a dar fisicamente le.hara ganar mucho.
|
|
||||
|
||||
Si como parece llegara en torno a los 200€.
Dada la asequibilidad con la que vende huawei es muy posible , este móvil destrozará el mercado español , se va a llevar todas las ventas FISICAS de la gama media en España. Puede ser uno de los bombazos de 2016 , carne de superventas. ![]() Por una vez y sin que sirva de referente te voy a dar la razon ![]() Huawey lo esta haciendo muuuy bien y si trae este pepino a 200E lo va a reventar;por lo que leo solo les falta mejorar el tema de actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Si empiezan a sacar modelos como este va a canibalizar por completo la gama media en España y en el resto de Europa. Me creó perfectamente que salga a 200€ viendo que su otrora rival el zte s6 plus esta a 179€ en tienda física. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Huawei sobrepasara los 200e en ese terminal. Acordaros. Veo que lleva Qualcomm, novedad, la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|