|
|
||||
|
||||
|
Problema de java al adjuntar un documento en correo
Hola
Tengo un Mi 4C nuevecito comprado hace unas semana y todo funcionaba perfecto pero ayer empezó a no dejarme adjuntar documentos ni fotos ni nada en el correo de Gmail ni en la otra aplicación donde tengo diferentes correos. me sale una ventana “Se ha detenido la aplicación Documentos.” ¿Enviar error a Mi para su análisis? y al final del mensaje dos botones “Cancelar “ “Informar” y “Ver sumario” donde puedo ver código java del error. ¿Alguien me puede ayudar ? No se porque dejo de funcionar y estoy muy mosca ya que es un teléfono nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de probar adjuntar documentos o fotos desde el correo web y tampoco me deja, parece que no tiene acceso a la memoria del teléfono, pero whatsaap si puede adjuntara si que parece que solo son las aps de correo Alguien me puede ayudar???? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tasadarf. Creo que si pero no estoy seguro porque el teléfono lo compre en Thailandia aprovechando el viaje que estoy haciendo lo compre en Bangkok en un sitio de confianza ya que no es el primer teléfono que les compro y les pedí que me lo dejaran para poder instalar desde el market las aplicaciones en Español y tengo que reconocer que lo dejaron muy bien, limpio de aplicaciones en chino y todo super claro y funcionando bien excepto algunos detalles de configuración, es mi primer Android y estoy preguntando.
Poder poner varias fotos en adjuntos en el correo y poder reducirlas en ese momento seria muy útil ¿sabes como ? La duda de los adjuntos ya me la contesto galiza8 y me funciono “ Vete a ajustes/aplicaciones instaladas y buscas documentos y le das a fin,después reinicia y prueba.” Muchas gracias Te paso capturas de pantalla |
|
|
|
No tengo ni idea de lo que te impide adjuntar archivos, pero ya que dices que te pasa lo mismo por el webmail, lo mismo no tiene nada que ver con el móvil, o igual si, pero sin cierta información, es imposible que lo sepamos. La rom parece que no es el problema.
A veces los adjuntos son demasiado grandes para enviarlos por correo. Después están las particularidades de cada servicio o servidor de correo. Si dijeras de donde es la cuenta de correo, y la app que usas de cliente de correo, podría ayudar a determinar la solución, o para descartar posibles palos de ciego. Es posible que la app de cliente de correo necesite permisos para acceder a los archivos de la sd, pero al no usar miui habitualmente, no se donde ni como se mira eso. Edit: acabo de ver que es el correo de gmail. Si intentas entrar desde un pc, tp puedes adjuntar? Por último, mi consejo, es que hay servicios más cómodo útiles y eficientes para mandar o compartir fotos, que por correo electrónico. A saber, google photos, dropbox, mega...... Última edición por miguelo210 Día 10/01/16 a las 10:03:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miguelo210
Ya me contesto tasadarf en un post anterior y con las instrucciones correctas, realmente no se porque me bloqueaba el acceso a la memoria del teléfono pero con el consejo de tasadart lo solucione. de todas maneras desde el correo web en un PC no tenia ese problema y las fotos que queria adjuntar son las que me hacia este magnifico telefono mas o menos unas 4 megas, por las limitaciones del servidor de correo no creo que fueran ya que utilizo Gmail. Ya se que hay diferentes aplicaciones pero el problema es que yo no siempre tengo tan buena linea de internet y a veces es limitada por eso ando limitando las sincronizaciones y las subidas al servidor a demás de que aun no le tengo toda la confianza el servidor Mi Iclou en el tema de la privacidad, ya he notado que hace cosas sin que yo se las pida y a mi me gusta tenerlo mas controlado. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|