![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo quitar el sonido de arranque en HTC Desire
He visto en XDA como desactivar el sonido de arranque que vemos en el splash de HTC "Quietly brilliant", aquí va la explicación:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Sin ser root, se puede quitar cambiando el bootanimation, por otro sin sonido.
|
|
||||
|
||||
No, pero necesitas ADB y tener los drivers instalados:
Conectas el movil en modo HTC Sync. Copias el bootanimation que quieras en el directorio tools, del SDK (en el PC) y lo renombras a bootanimation.zip (si no tiene ese nombre) Compruebas que adb reconoce el movil: Desde dos: adb devices Si sale el numero de serie puedes seguir: adb push bootanimation.zip /data/local Reinicias cuando acabe y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo intento hacer y no puedo,alguien me indica como hacerlo paso a paso,pero mas detallado...
p.d:ya soy root |
|
||||
|
||||
bueno,acabo de encender mi DESI y no suena el inicio,no se como lo he hecho,porque no se renombrar el archivo ni nada,espero no haber jodido nada mas...estoy preocupado,habré jodido algo mas ademas del sonido(este si queria quitarlo),pero me preocupa haber hecho algo raro...
|
|
||||
|
||||
No entiendo a qué se refiere con "En la ventana de terminal"...
Gracias por vuestra paciencia! |
|
||||
|
||||
Hola;
No entiendo a qué se refiere con "En la ventana de terminal"... Gracias por vuestra paciencia! +1 ?????? Podría alguien aclarar lo de la ventana del terminal, ya que este se queda como dice la explicación, (en negro con un triángulo y una exclamación), pero ya está de ahí no se puede hacer nada. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:51 (GMT +2)