|
||
|
|
||||
|
||||
|
No empareja por bluetooth con Note 3
Tengo un Gear Fit desde hace un año funcionando perfectamente con mi Note 3 (Android 4.4.3), pues el otro día mi hija me reseteo la pulsera, pulso mas de 7 segundos el botón.
A partir de aqui no me empareja por bluetooth. Cuando desde el Manager lanzo el emparejamiento el programa genera un código de 6 números, lo manda al teléfono y pide confirmación tanto el teléfono como la pulsera esto seria lo normal y lo que me hizo correctamente hace un año. Pues ahora, nada mas poner el código en el teléfono, la pulsera da un error: Error de conexión al Gear Fit. Intente conectarse a través del Gear Fit Manager. Es como si el tiempo de espera para dar las 2 confirmaciones es de menos de un segundo y no da tiempo. Lo he intentado hacer muy rápido pero no hay manera. Lógicamente he desinstalado y vuelto a instalar el Manager varias veces. Gracias y un saludo Jose. Última edición por joseppc43 Día 08/01/16 a las 13:48:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borraría los datos y cache de la app gear fit, en el teléfono. Desde ajustes- aplicaciones - gear fit- borrar cache y datos. Y luego vuelves a probar la conexión!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizastes a lollipop? Yo en la primera actualizacion me paso algo parecido y hice lo que dice ferrisbiar. Y funcionó. Depues cuando vino la ultima actualizacion del lollipop va superbien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si borre datos, cache, he desinstalado y vuelto a instalar el Manager varias veces y nada.
Actualizar a lollopop he leído que da problemas con el gear fit. Gracias y un saludo Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a lollipop y sigue igual, el problema esta en el telefono y necesito un programa para editar los emparejamientos bluetooth, tengo el movil rooteado.
Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa con el Note 3 es que se conecta a la Gear fit pero se desconecta cuando quiere. Tengo Lollipop oficial y va fatal el bluetooth. A ver si lo soluciono. Le estoy metiendo otra versión de Lollipop que salió a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado:
Lo que he hecho es desinstalar el fit manager, instalar open fit y con este programa si me ha dejado emparejarlo, después desinstalo open fit e instalo el fit manager de samsung y arreglado. Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha cambiado de la noche al dia la Gear fit con la última versión oficial de Android. Ahora va perfectamente y se reconecta sin problemas tras haberme alejado demasiado del teléfono y volver.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||