|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear con huella
Hola a todos. Quiero desbloquear desde la pantalla apagada y no puedo. Siempre tengo que pasar antes por deslizar la pantalla hacia arriba para posteriormente poner mi huella y desbloquearse.
Yo lo que quiero es desbloquear en un solo paso, es decir, desde la pantalla apagada, desbloquear con mi huella directamente. ¿Cómo lo hago?. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer eso. Primero tienes que despertar la pantalla con double tap o boton de encendido y luego desbloquear con huella. O si prefieres hacerlo mucho mas rapido colocas el dedo de la huella sobre el boton home y pulsas dejando un rato hasta que desbloquee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal en las versiones 4.0 de Flyme con solo poner la huella en el boton ya desbloqueaba,no era necesario ni deslizar el dedo ni pulsar el boton.
Yo cuando pase a Flyme 5 me volvi un poco loco con este tema por qeu crei que se habia fastidiado el boton o no encontraba donde configurarlo de esa manera,al final me dijeron que esa es la manera actual de desbloquear con huella,una pequeña cagada por parte de Flyme la verdad o te obliga hacerlo en 2 pasos o te hace estar pulsando el boton con el desgastes que ello con lleva para dicho boton. Cambios incomprensibles a peor la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros, pero yo desbloqueo por huella del tirón, no tengo que despertar el tlf antes. Dejas el dedo en el sensor, apretando, y listo, en cosa de 1 seg estas en la pantalla de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero desbloquear desde la pantalla apagada y no puedo. Siempre tengo que pasar antes por deslizar la pantalla hacia arriba para posteriormente poner mi huella y desbloquearse.
Yo lo que quiero es desbloquear en un solo paso, es decir, desde la pantalla apagada, desbloquear con mi huella directamente. ¿Cómo lo hago?. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, no hace falta dejar el dedo apretado para que te la reconozca. Puedes o bien dejar el dedo pulsando el botón Home o pulsarlo una vez y SIN quitar el dedo dejar que te lea la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, así me sale a mi también, pero en versiones de flymevñ 4.0 no era necesario presionar el botón home, solo con poner la huella sin presionar el botón ya desbloqueaba directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono vino con flyme 4 y habia que pulsar el boton para desbloquearlo y luego se desbloqueaba por la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones de flyme 4 hay unas cuantas por no decir 10 o mas, yo las he probado casi todas y si no me falla la memoria en alguna de ellas desbloqueada con solo la huella sin pulsar el botón, quien haya probado todas ellas y tenga la certeza de que no es así pues deacuerdo, mientras tanto yo pienso que alguna de las que probé si que lo hacía.
|