|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft también fabricará su propia SIM y ofrecerá en su tienda tarifas de datos
Microsoft también fabricará su propia SIM y ofrecerá en su tienda tarifas de datos ![]() Leemos en xataka.com Imagínate que tienes poca o nula conectividad WiFi en tu teléfono o tablet Windows 10. ¿Y si conectarte a través de una red 3G o 4G fuese tan sencillo como hacer click, que te muestren varias ofertas prepago de distintos operadores y seleccionar la que más te interesa, que se cargará directamente al método de pago que tengas asociado a la cuenta de Windows?. Eso es precisamente lo que parece que pronto permitirá Microsoft, después de que el gigante tecnológico publicara en su tienda una nueva aplicación, de nombre Cellular Data, cuyo propósito es el que acabamos de comentar: comprar a través de la Tienda Windows un plan de datos para tu dispositivo sin ningún tipo de permanencia. Para que esto funcione, eso sí, necesitarás una SIM especial de Microsoft. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy verdebedta el mercado aquí para esos inventos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estas tarjetas integradas me parecen otro sistemaas para mantenernos atados entre operadores y fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va a funcionar la Apple SIM si los megas no te vienen con manzanita para pagar mas?
Puedo y comprender a la gente que compra el Iphone como una forma fácil de tener un móvil extraordinario , potente , versátil y fiable, sin pensar demasiado, pero el mercado es limitado en esa gente y los mayores compradores de iPhone son posturetas , si no pueden restregarte en la cara su manzanita por cada céntimo que paga mar por sus megas no pican. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||