|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal presiento que llegaremos hasta lollipop, pero que creen ustedes
? Le gustaría? Creen que ya es hora de cambiar el p7? No me anime con p8 porque sentí que no había mucha diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña!!! chaval esta mierda de movil no lo soportaria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que no has leido mucho de dispositivos que van a soportar perfectamente android 6.0 y estan a la espera de actualizaciones, como el motorola moto g de segunda generacion, que son quad core 1.2 ghz, y aqui tenemos un quad core 1.8 ghz si no le dan soporte, es porque a huawei no le interesa seguir potenciando modelos mas antiguos, y van sacando nuevos modelos sobre los cuales si daran soporte asi que informate bien, chavalin, antes de decir cosas sin sentido, fuera aparte de quejarte asi de este movil, las quejas, ya sabes, le escribes a huawei si no estas contento un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aparte, y añado un poquito mas de informacion, que marshmallow se gestiona mucho mejor que lollipop en telefonos de prestaciones menores, esta mucho mas optimizado, fuera aparte de los pequeños bugs que aun tiene, algo de lo que no se libra ni un solo movil del mercado
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no habrá Android 6. Sino a estas alturas ya se sabría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira tu, yo pienso lo contrario, con la capa de emui mas aligerada, lo soportaria MAS QUE DE SOBRA
parece que no has leido mucho de dispositivos que van a soportar perfectamente android 6.0 y estan a la espera de actualizaciones, como el motorola moto g de segunda generacion, que son quad core 1.2 ghz, y aqui tenemos un quad core 1.8 ghz si no le dan soporte, es porque a huawei no le interesa seguir potenciando modelos mas antiguos, y van sacando nuevos modelos sobre los cuales si daran soporte asi que informate bien, chavalin, antes de decir cosas sin sentido, fuera aparte de quejarte asi de este movil, las quejas, ya sabes, le escribes a huawei si no estas contento un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el mierdo del huawei p7 este!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Yo no hablo por voca de otros pero si te puedo decir q ami me ha odo como el culo desde el principio y si te lo compras de fabrica....la rom que viene no se puede actualizar a lolilop sino no lo haces manualmente y te lo puedes brikear sino sabes del tema..... aunque yo tennfo una room customizada por mi de Android 5.1.1 que saque de una pagina para huaweis de china.... y todavia no termina de mejorar alguna veces se buegea un poco pero........ oye a lo mejor tu te lo compras y te sale bueno tu sabes que cada movil es un mundo.... aho lo dejo Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Yo no hablo por voca de otros pero si te puedo decir q ami me ha odo como el culo desde el principio y si te lo compras de fabrica....la rom que viene no se puede actualizar a lolilop sino no lo haces manualmente y te lo puedes brikear sino sabes del tema..... aunque yo tennfo una room customizada por mi de Android 5.1.1 que saque de una pagina para huaweis de china.... y todavia no termina de mejorar alguna veces se buegea un poco pero........ oye a lo mejor tu te lo compras y te sale bueno tu sabes que cada movil es un mundo.... aho lo dejo Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Yo no hablo por voca de otros pero si te puedo decir q ami me ha odo como el culo desde el principio y si te lo compras de fabrica....la rom que viene no se puede actualizar a lolilop sino no lo haces manualmente y te lo puedes brikear sino sabes del tema..... aunque yo tennfo una room customizada por mi de Android 5.1.1 que saque de una pagina para huaweis de china.... y todavia no termina de mejorar alguna veces se buegea un poco pero........ oye a lo mejor tu te lo compras y te sale bueno tu sabes que cada movil es un mundo.... aho lo dejo Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me lo dieron gratis cuando actualize mi tarifa de datos y no conocia a. Huawei
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro pero la culpa la tiene huawei por q no livera las rom para que las compañias de telefono puedas modificarlas y asi poder a tualizar el movil
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ami me da igual todo lo que digas.... me opinion y yo te di mi opinion ... si te lo qieres compar te lo compras y bienbenido seas a la comunidad de p7, y yo no soy nadie para decirte lo contrario.... pero si te digo mi voz des mi experiencia.... ahora. Cada uno hace lo que qiera... si te pare bien pues bien y no tambien...jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ami me da igual todo lo que digas.... me opinion y yo te di mi opinion ... si te lo qieres compar te lo compras y bienbenido seas a la comunidad de p7, y yo no soy nadie para decirte lo contrario.... pero si te digo mi voz des mi experiencia.... ahora. Cada uno hace lo que qiera... si te pare bien pues bien y no tambien...jejejeje
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te gusta pa que cojones me haces escribirte todo este rrollo si ya estabas decidido y te gustaba ajaajjajaja
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||