|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exceso de uso de wakelocks
Hola, como vais a ver en más imágenes a continuación el wakelock de audiomix exactamente me consume demasiado, alguien sabe la solución o a que se debe? Gracias!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno mismo problema con audiomix
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis usar Wakelock detector para ver que servicios os están afectando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() He descubierto esto, los servicios de google se podrían desactivar? Y el 1013 este alguien sabe que es? O podríais mirar si lo tenéis tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se pasa alguien que sepa más del tema. En mi caso, era Google now con hasta x2000. Le metí greenify y servicely y santo remedio.
El 1013 no se que puede ser. No te aparece la opción de ir a playstore? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se pasa alguien que sepa más del tema. En mi caso, era Google now con hasta x2000. Le metí greenify y servicely y santo remedio.
El 1013 no se que puede ser. No te aparece la opción de ir a playstore? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una búsqueda rápida de Google los primeros resultados son de este foro...y unos le echan la culpa a WhatsApp y sus sonidos(no creo que sea eso) otros a los sonidos y vibración de teclas. Lo lleváis activado? Creo que te toca investigar un poco. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, ayer miré por encima y se me pasó. Perdón.
Haciendo una búsqueda rápida de Google los primeros resultados son de este foro...y unos le echan la culpa a WhatsApp y sus sonidos(no creo que sea eso) otros a los sonidos y vibración de teclas. Lo lleváis activado? Creo que te toca investigar un poco. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante ETapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||