|
||
|
|
||||
|
||||
|
Internet movil
Hola soy nuevo poseedor del Xperia z5, y es la primera vez que me sucede que para tener Internet móvil he tenido que introducir manualmente el apn...el móvil vienen Vodafone pero es libre y la compañía que utilizo es yoigo...sabéis explicarme el porque me sucede esto???
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiza el movil proviene de asia, igual se baja si te conectas a un wifi se descargan los ajustes mms
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he conectado por WiFi y no ha descargado nada...gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo poseedor del Xperia z5, y es la primera vez que me sucede que para tener Internet móvil he tenido que introducir manualmente el apn...el móvil vienen Vodafone pero es libre y la compañía que utilizo es yoigo...sabéis explicarme el porque me sucede esto???
Muchas gracias de antemano ![]() Ajustes > Mas > Ajustes de internet Screenshot_2016-01-07-22-24-26.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si eso no te funciona ... llama a tu operador y que te envíen los parámetros o te los den y los pones manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de yoigo manda un SMS con la palabra TODAS al número 500 y se te descargan solos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||