Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Control de auriculares inteligente

Comento para algunos que, como yo, no suelen trastear mucho, algunas funciones interesantes que se pueden obtener con los auriculares.

Una de las muchas cosas que me gusta del teléfono es que incluye radio FM, que suelo utilizar a diario.
Hoy he descubierto que con los botones de mis Xiaomi Piston 2 Gold ( que si estan en calidad realmente a la altura del Honor 7) puedo pasar de emisora sin necesidad de tener que desbloquear el terminal, resultando mas cómodo y ahorrando algo de bateria.
Con el botón central pasa a la siguiente emisora y con los de los extremos controla el volumen.
En cuando al reproductor de música de serie, dependiendo de si se da un solo toque o dos, se obtienen funciones distintas, y si se mantiene pulsado el central entonces se activa el asistente de voz de Google.

Con mi anterior chino ya podia con el botón central atender llamadas y utilizar el micro de los auriculares, pero como hablo poco por teléfono, todavia no he tenido ocasión de probarlo en este.

Para que funcione: Ajustes -> Asistencia Inteligente -> Mas -> Control de auriculares Inteligente -> SI

Todo lo anterior tambien se puede hacer con los de serie, pero me parecen una patata en comparación con los Piston.

Última edición por juanjo67 Día 10/01/16 a las 13:01:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjo67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/01/16, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
vortex73 vortex73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Con los auriculares que vienen intento pasar de cancion con los botones y no hay forma, ni con una, dos o tres pulsaciones pasa.
Y en los ajustes esta activado el control inteligente pero no hay forma... ¿que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por vortex73 Ver Mensaje
Con los auriculares que vienen intento pasar de cancion con los botones y no hay forma, ni con una, dos o tres pulsaciones pasa.
Y en los ajustes esta activado el control inteligente pero no hay forma... ¿que hago mal?
Puede que sea un problema de contactos. Desconectarlos y vuelve a conectarlos. Hay que meterlos bien hasta el fondo. A mi me funcionan los 2 que he probado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
vortex73 vortex73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Por dios que inutil soy .
2 veces con el central, el BOTON CENTRAL!!!! y yo como un imbecil apretando 2 veces toooodos menos ese que lo hacia una vez solo....
En fin...gracias a ti me ha dao por mirar bien y lo he visto. GRACIAS MIL

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Hola. Queria preguntaros como va el tema del microfono de los cascos pq al parecer no me oyen bien cuando hablo con los cascos puestos en una llamada. Os ha pasado=?
 Cita: Originalmente Escrito por vortex73 Ver Mensaje
Por dios que inutil soy .
2 veces con el central, el BOTON CENTRAL!!!! y yo como un imbecil apretando 2 veces toooodos menos ese que lo hacia una vez solo....
En fin...gracias a ti me ha dao por mirar bien y lo he visto. GRACIAS MIL

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 21:31:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /