|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas antes de comprar el z3
Pues por.motivos de trabajo.necesito.un móvil resistente al polvo y líquidos y voyba cambiar mi meizu mx5.
Las dudas que tengo son: Tuve un Xperia z y los ángulos de visión eran penosos. Que tal esta el z3 en este aspecto? El marco es de aluminio? Que tal la.batería? Mi meizu lleva 3100mah y llego al dia bien. Cuanto OS suele durar una carga? Procesador: el mx5 nlleva helio 10. Este del z3 es un poco inferior pero que tal esta optimizado , va fluido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vs como un tiro. La batetia 2 días y medio con 7 horas de pantalla. Los marcos si son de aluminio y para mi un pedazo de móvil. Precioso y rapido como el solo. Yo tengo un Samsung galaxi S6 edge+ y actualmente llevo mi z3. Por fluidez y bateria no hay duda. El Z3 es el mejor terminal del mercado. Te lo recomiendo de todas todas. Un saludo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un excelente telefono en todo. Si te interesa vendo el mio, esta como nuevo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122905
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo pero te aconsejo otros terminales mas actuales , el z3 no le doy ninguna pega pero hay otros con mas potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, comparado con la gama alta actual:
_Muy bien: Bateria, resistencia al agua, acabados premium-estetica (sin funda), Grabación de video, rendimiento en general, fluidez, estabilidad. _Bien: Pantalla, sonido _Regular: Camara (fotos), Tapita para el microusb, Agrarre sin funda (es increíblemente resbaladizo) Mal: El cristal trasero se raya con solo mirarlo Yo lo he comprado ya dos veces (el segundo con DualSIM), ahora mismo solo la cambiaría por un pepino DualSIM con una cámara mejor (estilo edge+ duos). Creo que es una buena compra a 300€, si hay que pagar los 430€ que vale en Amazon ahora mismo, por ejemplo, ya no lo tengo tan claro (bueno, y menos los 580€ que me pedian en el corte inglés por el DualSIM). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más potente para abrir el WhatsApp... Si vas a dedicar el móvil a jugar, perfecto pero si no, no notará nada en lo que se refiere a la potencia. Y en batería este año se han lucido, la verdad.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al diseño los xperias me parecen muy bonitos. cuanto mas cuadrado y espartano mejor. cuestion de gustos
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||