Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Consejo tarifa datos compañias

Buenas,

Actualmente estoy con Vodafone, estoy mirando tarifas para la S2, las que aparecen en vodafone me parecen caras para los 10gb máximo que ofrecen a los 20 de yoigo con la tarifa sinfin. No sé si aprovecharé tantos megas y que consume más pero la oferta de yoigo lo veo interesante además puedes hacer llamadas.

Igual con 10 vas que tiras, veo tb interesante netflix, no sé si consume bastante, ando medio perdido, espero vuestra ayuda y comentarios

Gracias gente.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Hola:

Más abajo, hay un subforo de Compañías telefónicas, etc. .Ahí te van a responder más gente.

Ten encuenta que aquí, no somos muchos.

AdiosES.

Última edición por XanTayo Día 07/01/16 a las 21:30:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 01:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XanTayo Ver Mensaje
Hola:

Más abajo, hay un subforo de Compañías telefónicas, etc. .Ahí te van a responder más gente.

Ten encuenta que aquí, no somos muchos.

AdiosES.
Hola XanTayo,

Ya lo hice pero no hay mucho movimiento que digamos

Hoy me acerqué a tienda física de Vodafone y Yoigo, éstas 2 sólo pues me metí en un comparador de tarifas para tablets y me aparecían éstas como las mejores aunque luego la de Vodafone en concreto lo vi demasiado caro comparando con la tarifa sinfín de Yoigo con 20 GB y llamadas ilimitadas, la oferta termina en 31 de éste mes y luego la que van a poner en Febrero es por le mismo precio 8 GB así que creo que mas claro imposible, por otro lado me preocupaba el tema de la conectividad pero Yoigo la tiene con movistar asi que sin problema para navegar en 4G etc....

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Yo tengo la versión wifi y compuso la conexión que tengo de móvil siempre que estoy fuera de casa. Tengo 3 GB y ando sobrado. Eso sí, para ver series no te vendría mejor tirar de conexión Wi-Fi?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Yo tengo la versión wifi y compuso la conexión que tengo de móvil siempre que estoy fuera de casa. Tengo 3 GB y ando sobrado. Eso sí, para ver series no te vendría mejor tirar de conexión Wi-Fi?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola bitelmaniaco,

Cuando estoy en casa si uso el wifi, pero estando fuera no quiero perder el tiempo buscando wifi por la zona y que estén abiertas.

De todos modos estuve leyendo que de Yoigo no hablan muy bien muchos foreros en el subforo de cias. telefónicas comentando que la red no es muy estable que digamos apesar de hacerla con movistar y sí hablan bien "algunos" de Vodafone del tema del 4G que no se cuelga tanto etc....Dilema

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una tarifa de 3,5 gigas con Vodafone, he contratado un duplicado de sim y comparto los gigas con el móvil y la tablet. Son 4 euros el coste al mes, no es mala opción
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Aquí tienes juntas las diferentes tarifas.
http://www.xatakamovil.com/mercado/q...ecesitas-saber

AdiosES.
Viejo 09/01/16, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Trokeador Ver Mensaje
Yo tengo una tarifa de 3,5 gigas con Vodafone, he contratado un duplicado de sim y comparto los gigas con el móvil y la tablet. Son 4 euros el coste al mes, no es mala opción
Hola Trokeador, en el movil llevo 6GB podría hacer eso pero no me mola estar compartiendo datos por si me los pulo en la tablet y luego me quedo colgado en el móvil

Sobre todo ahora que le daré caña a la tablet siendo nueva

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XanTayo Ver Mensaje
Aquí tienes juntas las diferentes tarifas.
http://www.xatakamovil.com/mercado/q...ecesitas-saber

AdiosES.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
Iradachi Iradachi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dezmo Ver Mensaje
Hola bitelmaniaco,

Cuando estoy en casa si uso el wifi, pero estando fuera no quiero perder el tiempo buscando wifi por la zona y que estén abiertas.

De todos modos estuve leyendo que de Yoigo no hablan muy bien muchos foreros en el subforo de cias. telefónicas comentando que la red no es muy estable que digamos apesar de hacerla con movistar y sí hablan bien "algunos" de Vodafone del tema del 4G que no se cuelga tanto etc....Dilema

un saludo.
Hola!
Yo llevo bastantes años con Yoigo y sobre conectividad 4G no puedo decirte mucho, porque tengo un iPhone 4, pero sobre 3G (que debería funcionar sin problemas) en algunas ocasiones se queda colgada, pero tengo que añadir que yo vivo "casi por el monte" por norma general funciona bastante bien.

Yo quería hacer un cambio de compañía y no encuentro nada mejor que Yoigo, el único problema que tiene es que a los que estamos ya dentro, ofertas lo que se dicen ofertas... nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Iradachi Ver Mensaje
Hola!
Yo llevo bastantes años con Yoigo y sobre conectividad 4G no puedo decirte mucho, porque tengo un iPhone 4, pero sobre 3G (que debería funcionar sin problemas) en algunas ocasiones se queda colgada, pero tengo que añadir que yo vivo "casi por el monte" por norma general funciona bastante bien.

Yo quería hacer un cambio de compañía y no encuentro nada mejor que Yoigo, el único problema que tiene es que a los que estamos ya dentro, ofertas lo que se dicen ofertas... nada de nada.
Gracias Iradachi, ayer mismo estuve visitando varias tiendas de Yoigo a ver que decían de sus tarifas y coberturas.....

Lo que me gustó y me gusta de Yoigo es que no tienes permanencia de ningún tipo, por lo menos así me lo explicó uno de los comerciales, es más, me dijo que de un día para otro me podría de dar de baja sin problema alguno, sin penalizaciones ni nada, al contrario de Vodafone mi actual cia.

Yo soy tú y me doy de baja y hago luego un alta nueva conservando el número para pillar ofertas

De todos modos y gracias al enlace de XanTayo aparte de ver una comparativa de las diferencias cias pude leer que para Mayo Yoigo alcanzará al 80% de la población:

http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoi...o-de-cobertura

También me pareció interesante éste estudio sobre coberturas etc...., en mi caso sólo me interesa para datos, los 20GB de Yoigo de la sinfín por solo 25 pavos al mes y llamadas ilimitadas es bastante tentador sobre todo sabiendo que contratándolo por internet los 6 primeros meses pagas sólo 20 €, sin IVA donde vivo

http://www.xatakamovil.com/conectivi...endiente-de-p3

Vodafone me la clava pagando casi mi tarifa actual en el móvil para 6GB sólo

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
Iradachi Iradachi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
Jajaja @dezmo la verdad que con la de 20gb los de yoigo se han pasado, es super tentadora. Muchas veces he pensado eso, darme de baja y luego volver para pillar algo mejor

Yo sinceramente te la recomiendo, no he tenido nunca problemas con ellos, cosa que con VF tenia día si y día también. =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Arkblz Arkblz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Una pregunta tonta, al meter la sim de vodafone en una tableta de estas no me cambiaran la tarifa los de vodafone? Porque estos son unos vivos y lo mismo tiene una tarifa asociada a tables.

Ya me han pasado cosas similares con compañías telefónicas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 20:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /