Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
special_one special_one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Problema batería MiBand 1s

Buenas,

La batería de mi MiBand 1s me ha durado muy poco las 2 semanas que la tengo. Al principio igual 4 días(pensaba que por el hecho de estar siempre probando pulsómetro y tal), pero esta última carga, 2 días. Leí que hay una versión de firmware que da por cargada en un 80% de la batería, pero aún así, debería durar más.

Tengo únicamente activada la notificación de las llamadas y tampoco abuso del pulsómetro.
La cargo a través del pc, y hoy se ha cargado al 100% en 10 minutos... y a la media hora ya había bajado al 90% (con bluetooth apagado)

Mi Fit version: 1.8.111 Mr Postman
Mi Band firmware: 4.15.11.20

Creeis que es defecto de hardware?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Si se te carga en 10 minutos, ten por seguro que está defectuosa, tarda horas en cargarse.

A mi en 5 días me ha bajado un 25% y apenas la he trasteado estos días y un 5% al día es mucho comparado con lo que me duraba la otra.
Lo único anormal que estoy haciendo es desvincularla de un móvil y ponerlo en otro con frecuencia y eso debe ser un gasto extra.

Última edición por timenle Día 07/01/16 a las 21:33:13.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Esa batería o pulsera están defectuosos. Yo tengo la mía desde el día 4. Todo activado, cacharreando cada 2 por 3, y me he medido el ritmo cardíaco 300 veces lo menos
Me ha bajado un 20% en estos días, pero ya te digo que le estoy dando una caña descomunal.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viejo 07/01/16, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
special_one special_one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por timenle Ver Mensaje
Si se te carga en 10 minutos, ten por seguro que está defectuosa, tarda horas en cargarse.

A mi en 5 días me ha bajado un 25% y apenas la he trasteado estos días y un 5% al día es mucho comparado con lo que me duraba la otra.
Lo único anormal que estoy haciendo es desvincularla de un móvil y ponerlo en otro con frecuencia y eso debe ser un gasto extra.
 Cita: Originalmente Escrito por Durete Ver Mensaje
Esa batería o pulsera están defectuosos. Yo tengo la mía desde el día 4. Todo activado, cacharreando cada 2 por 3, y me he medido el ritmo cardíaco 300 veces lo menos
Me ha bajado un 20% en estos días, pero ya te digo que le estoy dando una caña descomunal.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Buf... pues está clarísimo entonces. Muchas gracias a los dos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 23:05:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /