|
||
|
||||
|
||||
Problema batería MiBand 1s
Buenas,
La batería de mi MiBand 1s me ha durado muy poco las 2 semanas que la tengo. Al principio igual 4 días(pensaba que por el hecho de estar siempre probando pulsómetro y tal), pero esta última carga, 2 días. Leí que hay una versión de firmware que da por cargada en un 80% de la batería, pero aún así, debería durar más. Tengo únicamente activada la notificación de las llamadas y tampoco abuso del pulsómetro. La cargo a través del pc, y hoy se ha cargado al 100% en 10 minutos... y a la media hora ya había bajado al 90% (con bluetooth apagado) Mi Fit version: 1.8.111 Mr Postman Mi Band firmware: 4.15.11.20 Creeis que es defecto de hardware? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si se te carga en 10 minutos, ten por seguro que está defectuosa, tarda horas en cargarse.
A mi en 5 días me ha bajado un 25% y apenas la he trasteado estos días y un 5% al día es mucho comparado con lo que me duraba la otra. Lo único anormal que estoy haciendo es desvincularla de un móvil y ponerlo en otro con frecuencia y eso debe ser un gasto extra. Última edición por timenle Día 07/01/16 a las 21:33:13. |
|
||||
|
||||
Esa batería o pulsera están defectuosos. Yo tengo la mía desde el día 4. Todo activado, cacharreando cada 2 por 3, y me he medido el ritmo cardíaco 300 veces lo menos
![]() Me ha bajado un 20% en estos días, pero ya te digo que le estoy dando una caña descomunal. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si se te carga en 10 minutos, ten por seguro que está defectuosa, tarda horas en cargarse.
A mi en 5 días me ha bajado un 25% y apenas la he trasteado estos días y un 5% al día es mucho comparado con lo que me duraba la otra. Lo único anormal que estoy haciendo es desvincularla de un móvil y ponerlo en otro con frecuencia y eso debe ser un gasto extra. ![]() Esa batería o pulsera están defectuosos. Yo tengo la mía desde el día 4. Todo activado, cacharreando cada 2 por 3, y me he medido el ritmo cardíaco 300 veces lo menos
![]() Me ha bajado un 20% en estos días, pero ya te digo que le estoy dando una caña descomunal. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|