ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Posible virus zenfone 2

Buenas,
Llevo un mes con el zenfone 2, y hasta ahora no me había pasado... hace un par de días se me actualizaronlas apps del sistema, y de repente comenzaban a saltarme alertas en la pantalla de inicio en las que me proponían suscripciones de pago a diferentes juegos / servicios... la mayoría de gameloft, por lo que lo primero que hice fue contactar con movistar (mi compañía actual) para comprobar que no tuviese alguna suscripción que desconociese... pero no, todo estaba bien. Comprobé que tenía sin permisos e inhabilitadas la cantidad de apps que trae de serie y también estaban todas inhabilitadas... aún así cada vez era peor, se me bloqueaban los escritorios, alertas constantes que me impedían utilizar el móvil a excepción de la única opción que te permitía, aceptar servicios de pago... así que restauré a versión de fábrica, y ni aún así. Probé diferentes antivirus y, aunque todos lo detectaban, ni me aparecía la opcion de saber qué era ni de solucionarlo, al cuarto que probé (no quiero hacer publicidad, pero es uno de los 3 o 4 gratis normales) finalmente me lo localizó y despes de 5 o 6 intentos lo pude desinstalar... la app que identificaba como virus es "cool browser", aunque cuando te pedía permisos lo identificaba como "push services inc.".
Siento el rollo pero si puedo ayudar a alguien con esto ya me doy por satisfecho, que menuda tortura...
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/01/16, 07:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, me sigue pasando. Publicidad en los escritorios, dialogos para aceptar de suscripciones... si a alguien le ha pasafo lo mismo agradecería que me echarais un cable...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 09:14:10
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Primero saber de donde viene. China? Si es así, estos son muy listos. Mi madre tenía un falso honor 3c de aliexpress... De vez en cuando se le instalaban apps solas pero no le daba mucha importancia. Asta hace un par de semanas que era realmente abusivo. Se activaba solo el WiFi y los datos, se bajaban constantemente app con publicidad y eroticas y el teléfono iba tan lento que no se podía usar. Y es porque los amigos asiáticos, instalan apps de sistema que te bajan eso. Hay algunas que lo hacen en función de los reinicios que haces y demas. Mi consejo. Hard reset de la rom y meterla limpia de cero, bajada de la web de asus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario:
Viejo 08/01/16, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero gracias por responder... pues sí, es comprado en gear best. Es posible que sea eso, buscaré información para hacer lo que me propones, soy bastante novato en esto...
Lo dicho, muchas gracias storm of fire, espero que funcione...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero gracias por responder... pues sí, es comprado en gear best. Es posible que sea eso, buscaré información para hacer lo que me propones, soy bastante novato en esto...
Lo dicho, muchas gracias storm of fire, espero que funcione...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue el tutorial de demolition. Con eso creo que te deja el móvil pelado de fábrica y además instalaras la versión europea. Aunque de miedo, hazlo porque está bien explicado, y cualquier cosa lees los comentarios de después que a mi me sirvió hace un par de meses, que fue cuando lo compré yo
De nada para eso estamos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final he conseguido hacer wipe data y wipe caché gracias al tutorial que me recomendabas, y de momento parece que la cosa funciona, así que supongo que era la posibilidad que me comentabas... de todos modos esperaré un par de días a ver que tal va. He dejado la rom de fabrica, que parece que es la ww europea, de todos modos ya lo miraré, por hoy ya ha sido suficiente tensión para un novato jaja.
Lo dicho storm of fire, es un gusto encontrarse a alguien como tú, muchas gracias por la ayuda. Nos vemos por aquí aunque espero que en otros hilos!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Bueno pues al final he conseguido hacer wipe data y wipe caché gracias al tutorial que me recomendabas, y de momento parece que la cosa funciona, así que supongo que era la posibilidad que me comentabas... de todos modos esperaré un par de días a ver que tal va. He dejado la rom de fabrica, que parece que es la ww europea, de todos modos ya lo miraré, por hoy ya ha sido suficiente tensión para un novato jaja.
Lo dicho storm of fire, es un gusto encontrarse a alguien como tú, muchas gracias por la ayuda. Nos vemos por aquí aunque espero que en otros hilos!
Con agradecimientos así da gusto 😁
De todos modos no se si eso funcionará, porque a veces los chinos lo que hacen es rootearlo e instalar la aplicación es del demonio en el sistema y aunque hagas un wipe data, no se desinstalan. Prueba a ver, y si sigue dando guerra toca instalar rom limpia!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
pelopil pelopil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Vodafone
Hola, soy nuevo tambien con este telefono, comprado en aliexpress y venia con la rom ww ya de serie, la actualizaciones OTA no funcionan , asi que que la descargo directa de la web de Asus y la dejo en la raiz y ya salta la actualizacion sin problemas, el tema es que en la ultima que le e puesto se a instalado el google chrome y el clean master, eso es normal??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 09:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Pelopil,
Pues creo que sí es normal, y ojalá solo fuesen esas, verdad? Jeje. Yo, si no las uso, directamente las deshabilito y en la propia app de administrar inicio de asus les deniego el permiso de inicio automático...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
pelopil pelopil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Vodafone
Hola AndresGB, gracias por contestar jejeje, es que con los chinorris cualquiera se fía, eso hice deshabilitar unas cuantas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 20:22:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /