|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria carga MUYYY lenta
Buenos dias, desde hace unos dias, el movil empezo a costarle cargar, se desconectaba y tal, hasta que ya no cargaba con su cargador, yo pense que se habia roto en tonces fui y compre uno (5v/2A) pero la velocidad a la que carga es lamentable, ya he probado con todos los cargadores de mi casa y de casa de mi abuela, con los de mis amigos y nada. Uso programas de test de bateria y me dice que esta bien. Pero es que me es imposible cargar el movil al 100%, ahora mismo lleva mas de 2h cargando y va por el 13%. Y lo mas extraño es que si lo enchufo al mechero del coche me carga perfectamente.
Ya he pensado que puede ser problema de la rom, pero me extraña que sea eso. Llevo la nuclear ROM reborn 1.5.2, ya la actualice pero continua igual. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, desde hace unos dias, el movil empezo a costarle cargar, se desconectaba y tal, hasta que ya no cargaba con su cargador, yo pense que se habia roto en tonces fui y compre uno (5v/2A) pero la velocidad a la que carga es lamentable, ya he probado con todos los cargadores de mi casa y de casa de mi abuela, con los de mis amigos y nada. Uso programas de test de bateria y me dice que esta bien. Pero es que me es imposible cargar el movil al 100%, ahora mismo lleva mas de 2h cargando y va por el 13%. Y lo mas extraño es que si lo enchufo al mechero del coche me carga perfectamente.
Ya he pensado que puede ser problema de la rom, pero me extraña que sea eso. Llevo la nuclear ROM reborn 1.5.2, ya la actualice pero continua igual. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con el cable que usas. No sirve cualquiera, de hecho es difícil encontrar un cable 28/24 que es el que sirve (si no me equivoco, era ese). El 90% de los móviles usan cables 28/28 y ese a nosotros nos carga extremadamente lento, por no decir simplemente que no carga.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa rom en esa misma versión y me carga perfectamente, así que en principio de la rom no es.
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece claro que es el cable o el cargador (o el conjunto de ambos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, cable o cargador. Realiza pruebas combinando diferentes modelos
|
|
||||
|
||||
|
Si ha dicho que ha comprado un cargador nuevo me da la sensación de que es el cable, porque los que venden en tiendas tipo media markt suelen ser el 90% 28/28 y no nos sirven. Yo el mio lo compré en worten por recomendación de alguien del foro y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
...y ¿Cómo se sabe si un cable es 24/28. Yo tengo el cable de un Samsung y utilizo el cargador del OPO porque se me rompió el cable original. Pero no veo por ningún lado que ponga el tipo de cable que es.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||