|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con datos, Roaming
Buenos días.
Hasta ayer tenía miui 5.9.2beta, que no recibía sms, así que ayer he decidido cambiar a miui 5.12.24 beta. Tras cambiar la ROM todo va correcto, llegan sms, el móvil no hace nada raro etc. El problema es que no se me conectaba a internet. Soy yoigo, configuraba la APN y todo pero seguía sin ir. Así que leyendo he visto que había que activar la itinerancia de datos, que este móvil sólo tiene para activar Roaming internacional, pues ha sido activarlo y ya se conecta. La duda es, en este móvil tiene que estar conectado? No quiero llevarme disgustos con la factura. No se si me he explicado. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llama a atención al cliente y pregunta q para eso está ;)
Yo con symio en las ajustes de la tarjeta sim tengo la itinerancia activada, y luego en la aplicación sim toolkit q se instala sola al poner la sim, lo tengo en manual y roaming nacional, el internacional ponía de activarlo cuando saliese al extranjero. Esto ponía en la página de simyo sobre como configuar el apn, para yoigo no se, ya te digo llama al SAT o busca info por su pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo, itinerancia activada, movil 3 meses y nada raro en la factura. De echo en la página web en configuración del dispositivo aparecen algunos modelos de importación y en todos pone que hay que activar itinerancia para tener 3G, ya que usa las líneas movistar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hasta ayer tenía miui 5.9.2beta, que no recibía sms, así que ayer he decidido cambiar a miui 5.12.24 beta. Tras cambiar la ROM todo va correcto, llegan sms, el móvil no hace nada raro etc. El problema es que no se me conectaba a internet. Soy yoigo, configuraba la APN y todo pero seguía sin ir. Así que leyendo he visto que había que activar la itinerancia de datos, que este móvil sólo tiene para activar Roaming internacional, pues ha sido activarlo y ya se conecta. La duda es, en este móvil tiene que estar conectado? No quiero llevarme disgustos con la factura. No se si me he explicado. Muchas gracias! ![]() No afecta en absoluto a la facturación, es un tema técnico y funciona a las mil maravillas. Yo en simyo hasta hace poco lo tenia que tener activado, pero ahora con el cambio a 4G, me han cambiado la SIM y justo he cambiado el terminal por el actual, y ahora resulta que ya NO tengo que activarlo... Ya ves, cada uno una cosa, para volverse locaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compuso, quedó más tranquilo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la itinerancia internacional sólo te puede dar problemas si te aproximas a una frontera y te pilla una red del otro país. Si estás en tu país (no en frontera) no puedes tener ningún tipo de problema...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a los q tenéis simyo OS funciona lo de compartir internet. a mi me funcionaba perfecto hasta q me cambie a simyo,ya no se cuantas roms he probado y no hay forma.la tabletas me reconoce la señal y se conecta pero no tiene internet.esperó haberme explicado.gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||