Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 09:07:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Nexbit Robin empezará a enviarse en enero, el móvil basado en la nube es una realidad

El Nexbit Robin empezará a enviarse en enero, el móvil basado en la nube es una realidad

Leemos en xatakandroid.com

Desde el Puzzlephone hasta el propio Yotaphone 2, la relación entre crowdfunding y smartphones (y otros dispositivos) alternativos es ya una realidad palpable, aunque estas campañas no siempre suelen llegar a buen puerto. Uno de los que sí lo han conseguido son los norteamericanos de Nexbit, que empezarán a enviar las primeras unidades de su Robin el mes que viene. El Nexbit Robin es un smartphone basado en 'la nube' que apuesta por potenciar su almacenamiento interno con la idea de tener datos y aplicaciones siempre sincronizadas con 100 gigas de espacio online. Se puso a la venta por 399 dólares, consiguió alcanzar los 1,36 millones de dólares en Kicksterter, y tras un pequeño retraso de un mes el 16 de febrero empezará a llegarle a los primeros inversores.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 09:07:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 09:38:38
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Si no hay conexión a internet,adiós a esos 100gb?
Viejo 07/01/16, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
Kritter78 Kritter78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Poco F7
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi eso de la nube no me convence,la tarifa de datos terminada en pocos días y luego que? No tengo acceso a nada a menos este en sitio con WiFi,no gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
Bueno, tiene 32GB de memoria interna así que eso de la nube tampoco creo que moleste tanto. Y siendo una compañía norteamericana imagino que irá destinado al mercado de su país dónde la situación es muy distinta. Existen millones de norteamericanos que disponen de 4G sin máximo de megas y con una cobertura bastante buena. Yo incluso tengo una amiga en Texas que ha cancelado su Wifi para usar solo el 4G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /