|
||
|
|
||||
|
||||
|
Responder whastapp por voz
al responder a un msg, elijiendo la opción por voz, siempre dice lo mismo :
Servicio de reconocimiento ocupado. A alguien se le ocurre una solución ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería evitar lo del reseteo, que luego es un coñazo reinstalar todo Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ni restaurando valores de fábrica funciona. no se si tendrá que ver algo el whastapp v. 2.12.367 porque voice si que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al responder a un whastapp por voz, arriba te sale la bola para cambiar el idioma de respuesta, similiar a s voice. pues bien, estaba como predeterminado english eeuu. lo he cambiado a español (america latino), no hay otro. y ha funcionado la respuesta por voz. por si a alguien le pasa. |
|
|
||||
|
||||
Es porque tienes una versión importada. A mi me pasa lo mismo. Por lo visto no hay manera de cambiarlo que yo sepa... habrá que darle un toque latino a las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, siempre acabo las frases diciendo papito o brother y me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamé a Samsung, me dieron cita para el día siguiente, que debía instalar en el móvil una app llamada remote control o algo así, de Samsung. Al día siguiente, me llamaron a la hora indicada, con prefijo de Rumanía, ya estaba avisado, con lo cual continué con el proceso. Hasta aquí, todo bien, muy bien diría yo, cumplieron en horarios, atención, etc ... Cogieron el control del móvil a través de la app, tipo Teamviewer y otras parecidas. Yo veía lo qe iban haciendo en el móvil, entraron en configuración, marcaron, desmarcaron, desinstalaron antivirus, sobre unos 20 minutos estuvieron. nada que no hubiera hecho yo antes. Diagnóstico, que no se podía, que como no llevaba altavoz(eso creían, ya que no les había dicho que se trataba del 3G) , no podía reconocer la voz, por eso daba el error. Se lo desmonté al decirle, que eso ya lo sabía, pero que la voz, no se coje por el altavoz, que se coje por el micro, que eso si que tiene, y con S Voice, funciona perfectamente. "Ahhhh, pues entonces debe de ser que está averiado, espere a que salga una actualización" Mentes brillantes, igual arreglan móviles, que te venden unos zapatos. Deberían pasearse por el foro, aprenderían algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes lo gracioso de todo ésto ?, que solo lo sabemos nosotros, el foro. te comento porque :
Llamé a Samsung, me dieron cita para el día siguiente, que debía instalar en el móvil una app llamada remote control o algo así, de Samsung. Al día siguiente, me llamaron a la hora indicada, con prefijo de Rumanía, ya estaba avisado, con lo cual continué con el proceso. Hasta aquí, todo bien, muy bien diría yo, cumplieron en horarios, atención, etc ... Cogieron el control del móvil a través de la app, tipo Teamviewer y otras parecidas. Yo veía lo qe iban haciendo en el móvil, entraron en configuración, marcaron, desmarcaron, desinstalaron antivirus, sobre unos 20 minutos estuvieron. nada que no hubiera hecho yo antes. Diagnóstico, que no se podía, que como no llevaba altavoz(eso creían, ya que no les había dicho que se trataba del 3G) , no podía reconocer la voz, por eso daba el error. Se lo desmonté al decirle, que eso ya lo sabía, pero que la voz, no se coje por el altavoz, que se coje por el micro, que eso si que tiene, y con S Voice, funciona perfectamente. "Ahhhh, pues entonces debe de ser que está averiado, espere a que salga una actualización" Mentes brillantes, igual arreglan móviles, que te venden unos zapatos. Deberían pasearse por el foro, aprenderían algo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes lo gracioso de todo ésto ?, que solo lo sabemos nosotros, el foro. te comento porque :
Llamé a Samsung, me dieron cita para el día siguiente, que debía instalar en el móvil una app llamada remote control o algo así, de Samsung. Al día siguiente, me llamaron a la hora indicada, con prefijo de Rumanía, ya estaba avisado, con lo cual continué con el proceso. Hasta aquí, todo bien, muy bien diría yo, cumplieron en horarios, atención, etc ... Cogieron el control del móvil a través de la app, tipo Teamviewer y otras parecidas. Yo veía lo qe iban haciendo en el móvil, entraron en configuración, marcaron, desmarcaron, desinstalaron antivirus, sobre unos 20 minutos estuvieron. nada que no hubiera hecho yo antes. Diagnóstico, que no se podía, que como no llevaba altavoz(eso creían, ya que no les había dicho que se trataba del 3G) , no podía reconocer la voz, por eso daba el error. Se lo desmonté al decirle, que eso ya lo sabía, pero que la voz, no se coje por el altavoz, que se coje por el micro, que eso si que tiene, y con S Voice, funciona perfectamente. "Ahhhh, pues entonces debe de ser que está averiado, espere a que salga una actualización" Mentes brillantes, igual arreglan móviles, que te venden unos zapatos. Deberían pasearse por el foro, aprenderían algo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||