Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 01:32:24
Array

[xs_avatar]
salada32 salada32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: gionee elife e7
Tu operador: Lowi
Necesito ayuda...la he liado.

Ola buenas, tengo un gionee elife e7 hace como un año y como vino de hong kong, mi pareja de aquel momento se ocupo de rootearlo y actualizarlo a español y demas, el otro dia me llego la actualización a kit kat y inocentemente la actualice, pues resulta que algo debi de tocar que se me cambio la configuracion del documento build.prop, y desde esa no lee las tarjetas SIM. como si hubiera borrado o anulado la inscripcion en el documento. He intentado restaurarlo de fabrica, meterle la rom turca y la verdad esque ya nose que mas hacer, nose si existe una inscripccion especifica en el documento o existe otra manera de que vuelva a estar como antes, no puedo hacer recovery porque no consigo que acceda pulsando boton de encendido y tecla vol+,y de todas formas no tengo ningun recovery guardado ni ningun buckup para volver a restaurarlo,y con boton de encendido y tecla vol- entra en modo boot... Pero se bolquea y ai se queda... Alguna solucion porfavor? La verdad es que no lo quiero jubilar porque todo lo demas va perfecto el movil pero noae si podre hacer algo. Porcierto nose si sera importante pero desde que el documento build.prop es de la rom turca el nombre del movil y demas da algun que otro dato extraño. Muchisimas gracias de antemano. Ayuda por favooor. Si quereis ver pantallazos de como lo tengo escrito los mandare sino tambien me interesaria ver algunos vuestros porfavor

Última edición por salada32 Día 07/01/16 a las 01:34:49.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por salada32 Ver Mensaje
Ola buenas, tengo un gionee elife e7 hace como un año y como vino de hong kong, mi pareja de aquel momento se ocupo de rootearlo y actualizarlo a español y demas, el otro dia me llego la actualización a kit kat y inocentemente la actualice, pues resulta que algo debi de tocar que se me cambio la configuracion del documento build.prop, y desde esa no lee las tarjetas SIM. como si hubiera borrado o anulado la inscripcion en el documento. He intentado restaurarlo de fabrica, meterle la rom turca y la verdad esque ya nose que mas hacer, nose si existe una inscripccion especifica en el documento o existe otra manera de que vuelva a estar como antes, no puedo hacer recovery porque no consigo que acceda pulsando boton de encendido y tecla vol+,y de todas formas no tengo ningun recovery guardado ni ningun buckup para volver a restaurarlo,y con boton de encendido y tecla vol- entra en modo boot... Pero se bolquea y ai se queda... Alguna solucion porfavor? La verdad es que no lo quiero jubilar porque todo lo demas va perfecto el movil pero noae si podre hacer algo. Porcierto nose si sera importante pero desde que el documento build.prop es de la rom turca el nombre del movil y demas da algun que otro dato extraño. Muchisimas gracias de antemano. Ayuda por favooor. Si quereis ver pantallazos de como lo tengo escrito los mandare sino tambien me interesaria ver algunos vuestros porfavor
Hola saladita, el problema que tienes es que as perdido el imei
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Hola saladita, el problema que tienes es que as perdido el imei
Hola rj12! Si urgando un poco llegue a esa conclusion y como puedo hacer para volver a recuperarlo en el movil?
Muchisimas gracias por contestar!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 01:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 02:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En cuanto pueda probar te dire porque hay veces qie se queda bloqueado y nisiquiera llega a arrancar me dice siempre que la apli setup wizard no funciona el sistemaiu tampoco...haber si asi puedo hacer algo. Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salada32 Ver Mensaje
En cuanto pueda probar te dire porque hay veces qie se queda bloqueado y nisiquiera llega a arrancar me dice siempre que la apli setup wizard no funciona el sistemaiu tampoco...haber si asi puedo hacer algo. Muchisimas gracias
Y metele una ROM del fabricante
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Y metele una ROM del fabricante
joe muchas gracias por todo estoy venga que indagar por todos lados haber como puedo hacerlo bien con todos los pasos desde el ordenata porqe el p*** movil ya no funciona para nada...cuando lo intento encender normal se queda en la pantalla de gionee con letras blancas y recibo un sonido denotificacion y todo pero no avanza, en modo recovery se me queda en la pantalla de gionee roja y en la de fastboot se queda tambien en la de gionee rojo y fastboot mode abajo del todo. lo malo es que estoy siguiendo los pasos de esta pagina
http://firmwarefile.com/gionee-e7-32g
http://androidmtk.com/gnqc-downlod-tool
me e descargado todo paso a paso y en el paso de que se descarge me dice que no lo encuentra para descargar...tendre que volver a empezar desde el principio haber que puedo hacer... muchas gracias de verdad!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa muy importante es que necesitas tener instalado windows xp 32 bits
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7

Hora actual: 18:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /