|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android tv para splive y pelis
Hola. Estoy buscando un android tv bueno bonito y barato.
Tan solo lo quiero para ver futbol mediante splive player y ver pelis y series en condiciones, como podria ser en serisdroid. Nada de juegos y cosa asi. Muchas gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependeran los consejos del presupuesto maximo y de si te importa o no comprarlo en tiendas chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que compre yo y esta de PM mas varato ya no te lo recomiendo o si tienes uns tablet busca como conectarla al tv por hdmi
Enviado desde mi C6903
|
||||
|
||||
|
Hola, y gracias por responder.
mi presupuesto son unos 50 euros. de momento haía ojeado por encima algo en pccomponentes. gracias
|
||||
|
||||
|
Pues hay los tienes desde 35€
Mira que sea de 2gb de ram Para que sea fluido Enviado desde mi C6903
|
||||
|
||||
|
He visto q el mismo q has puesto tu en ebay esta en pccomponentes a casi 60 euros.😉
Gracias compañero!. Aunque mantengo mi presupuesto por si me recomiendas otro sobre 50 euros de ebay. Sino, ire a ppr el q recomiendas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el de ebay por 38€ mas un raton inhalambrico y tengo todo lo que necesito para ver cine,series y documentales
Luego te instalas el wiseplay y otros que hay para ver cine 🎥 y a disfrutar Enviado desde mi C6903
|
||||
|
||||
|
qintex_q68_2gb_8gb
hola muy buenas, buscando y buscando me encontre con este modelo y lo pedire mañana
http://www.pccomponentes.com/qintex_...ndroid_pc.html alguno me da su opinión gracias.. con el envio son casi 80 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MXQ con solo 1Gb de RAM para lo que tú quieres y me va de fábula. Lo tengo unido por LAN al router y es perfecto, no sé si habrá mucha diferencia por wifi entre aparatos. Y solo me costó 24€ comprado en Aliexpres el 11/11.
Seguro que por 50€ tienes un montón de opciones y no te hace falta llegar a los 80. Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Arocant me parece caro para lo que lleva y solo 8gb de memoria interna
Por ese precio te pilla uno que trae los dos sistemas osea Android y Windows 8.1 en el mismo aparato para conectarlo al tv Enviado desde mi C6903
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra alguno con 2gb de ram de bajo precios, yo quiero para ver full peliculas en HD 1080p,
|
|
|
||||
|
||||
|
Define bajo precio
porque por 36€ Tener una tablet en la tv No me parece caro Pero todo depende del bolsillos de cada uno Enviado desde mi C6903
Estás aquí
|
||||||
|
||||||