|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Remix OS, la solución perfecta para llevar Android a tu PC o Mac
Remix OS, la solución perfecta para llevar Android a tu PC o Mac ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace un tiempo hablamos sobre el proyecto de Kickstarter, Remix. Esto era la creación de una tablet que ejecuta un sistema operativo basado en Android pero nada similar a lo que vemos en la Google Pixel C, por ejemplo. Hablamos de un sistema operativo tal y como tenemos en otros sistemas operativos de escritorio como Windows, Ubuntu o Mac OS X. Este sistema operativo llamado Remix OS 2.0 estará en los dispositivos comercializados por esta empresa pero también lo ofrece para todo el mundo y de forma gratuita. Remix OS 2.0 es compatible con la mayoría de ordenadores con procesador Intel y AMD, tales como PC y Mac. Algo que es posible gracias a Android-x86. Se podrá descargar desde el próximo día 12 de enero. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién va a cambiar Windows, OS X o Linux por esto? Para eso me compro un Chromebook, que por cierto, Chrome OS es lo mismo básicamente que Remix OS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, según la noticia hasta el día 12 no sale la versión x86 ¿No?
Vaya manera de redactar... pone las instrucciones de como instalarlo, pero no especifica ahi mismo que hasta el día 12 no se podrá instalar... en fin, a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
El que ha redactado si que sabe,el pendrive siempre viene mejor tener la partición en ntfs,porque es una tasa mayor de transferencia de archivos y a la hora de instalar,te hace el arrauwe correctamente, por lo menos con android x 86 pasa eso
|
||||
|
||||
Cita:Setup is simple and safe for your compatible PCs. Once you’ve completed the installation, you can boot up your PC using either Remix OS or whatever OS was natively installed on your machine. We’re hoping you’ll choose the former more often than the later, but as mom always said “sharing is caring.”
![]() Última edición por sdrawecw Día 07/01/16 a las 01:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas apps y juegos chorras que podrian dar a algunos netbooks una nueva utilidad.
Hablo desde los famosos HP stream con 32gb de almacenamiento hasta un viejo netbook que vaya penoso en windows.... Habrá que probarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la página oficial de Remix nos hablan sobre unos requisitos mínimos para poder disfrutar correctamente de este sistema operativo. Para poder tener una experiencia plena necesitaremos:
Respecto al segundo punto:¿ como se si mi portatil tiene opción de arranque USB Legacy? Gracias de antemano.
|
|
Esto es muy interesante para pc, sobre todo en mi opinion, notebook ya absoletos que con pobre hardware van a funcionar de maravilla con este SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la página oficial de Remix nos hablan sobre unos requisitos mínimos para poder disfrutar correctamente de este sistema operativo. Para poder tener una experiencia plena necesitaremos:
Respecto al segundo punto:¿ como se si mi portatil tiene opción de arranque USB Legacy? Gracias de antemano. ![]() A su vez, un dispositivo 2.0 se puede leer igualmente en un puerto 3.0 o 2.0 Pero la única manera de alcanzar el tope de velocidad es conectar un dispositivo 3.0 a un puerto 3.0. Si no, siempre funcionarás a la menor velocidad disponible, da igual que sea el dispositivo o el ordenador el que sea más lento. Los puertos usb 3.0 se identifican porque son de color azul. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a los viejos netbooks les pondría lubuntu, o algo aún más ligero.
Un dispositivo 3.0 se puede leer indistintamente en un puerto 3.0 o 2.0. A su vez, un dispositivo 2.0 se puede leer igualmente en un puerto 3.0 o 2.0 Pero la única manera de alcanzar el tope de velocidad es conectar un dispositivo 3.0 a un puerto 3.0. Si no, siempre funcionarás a la menor velocidad disponible, da igual que sea el dispositivo o el ordenador el que sea más lento. Los puertos usb 3.0 se identifican porque son de color azul. ![]()
|
||||
|
||||
|
He buscado en la pagina oficial para descargarmelo y probarlo y veo q hay dos versiones: Legacy y EFI. ¿Cuales son las diferencias? ¿Cual tendría q descargarme?
Alguien q lo haya probado, ¿merece la pena? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Por lo que se todo equipo lleva bios Legacy, los mas modernos disponen de EFI aun que en estos puedes ponerlo en Legacy.
Para entendernos, Legacy es la bios normal de toda la vida. Yo lo he intalado por los dos metodos y en mi i5 a funcionado a la perfeccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a los viejos netbooks les pondría lubuntu, o algo aún más ligero.
Un dispositivo 3.0 se puede leer indistintamente en un puerto 3.0 o 2.0. A su vez, un dispositivo 2.0 se puede leer igualmente en un puerto 3.0 o 2.0 Pero la única manera de alcanzar el tope de velocidad es conectar un dispositivo 3.0 a un puerto 3.0. Si no, siempre funcionarás a la menor velocidad disponible, da igual que sea el dispositivo o el ordenador el que sea más lento. Los puertos usb 3.0 se identifican porque son de color azul. ![]() Y las distros de Linux no son especialmente amigables para usuarios inexpertos Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ponle a mi abuelo, o hasta a mi padre, algo que no sea tan "simple" como windows o android, y me tiene que estar llamando cada cinco minutos para abrir un correo o un "pendry".
Y las distros de Linux no son especialmente amigables para usuarios inexpertos Un saludo. ![]() Yo hice la prueba con algunos amigos y mi ordenador lo maneja cualquiera (antes debían con gnome, ahora bunsenlabs que es menos pesado) porque tengo lo necesario a la vista y todo configurado a gusto sin necesidad de andar instalando drivers, mi mujer ahora prefiere usar el mio que usar windows. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ponle a mi abuelo, o hasta a mi padre, algo que no sea tan "simple" como windows o android, y me tiene que estar llamando cada cinco minutos para abrir un correo o un "pendry".
Y las distros de Linux no son especialmente amigables para usuarios inexpertos Un saludo. ![]() Mi cuñado, que no es especialmente amigo de la tecnología, está encantado con su Linux Mint, mucho más sencillo que Windows 8 y 10, tan intuitivo como Windows XP, y corrigiendo los peores defectos de Windows, en cualquier versión, que son la instalación de drivers, la instalación de programas, y la separación de datos de usuario y datos de sistema y programas, además de no tener que preocuparse por los virus. La contra de Linux está clara: los juegos, y la menor diversidad de programas utilizables, pero no me vengas con que "no es tan simple". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||