|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, necesito una tablet para regalar a una persona mayor. El uso será ver vídeos, consultar Facebook, navegar...
Teniendo en cuenta el uso, creo que con 2gb de ram, una pantalla de calidad a partir de 9,6" y un presupuesto máximo de 250, si puede ser menos, mejor. En principio se descartan chinas, aunque si son compradas en tienda Europea y de fiabilidad contrastada, puede que sirva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco creo que las de Amazon decían que eran.muy sencillas. De todas formas mi suegra tienen una samsung y está encantada. Es cuestión de apañarsela un poco: le quitas del escritorio cosas que no vayan a usar y le dejas lo importante. Otra opción muy buena es la marca BQ, española y con servicio post venta genial.
Yo me acabo de comprar en carrefour una Haier pad.917 por 169 euros...muy parecida al.ipad físicamente y con u a pantalla que se ve genial y va muy fluida. Tiene para ampliar memoria y 2gb de ram |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras una búsqueda, las candidatas definitivas son :
ASUS ZenPad Z300C Samsung tab e Samsung tab a BQ m10 BQ edison 3 He descartado todas las chinas, ya que la persona a la que irá destinada es bastante amante de marcas conocidas... Incluso las BQs están dudosas... Cual me recomendáis de las que he puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es amantes de marcas conocidas, la galaxy A...en el corte inglés estaba a 199 euros. Pero estás pagando marca. Yo de las que has puesto me quedaría con la BQ. Cualquiera de ellas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||