|
||
|
|
||||
|
||||
|
viene en idioma español?
Hola chicos. Es tan simple la pregunta como el titulo del post. Este teléfono viene con el idioma español o aun no?
Mi pregunta es debido a que he ido a comprar uno y me pone que el envio es inmediato con rom en ingles o chino pero para español esperar proximamente. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier post sobre cualquier ROM, actualización y demás vas a encontrar temas que hablan de ello. Es una de las cosas más esperadas hasta ahora, la llegada de rom oficial en castellano.
Hay tiendas que lo mandan con una rom no oficial multilenguaje, pero supuestamente después nobles llegaran las actualizaciones vía ota, por lo que tendrán que flashear manualmente. Hay otras tiendas que lo mandan con la rom oficial, que está en chino e inglés. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier post sobre cualquier ROM, actualización y demás vas a encontrar temas que hablan de ello. Es una de las cosas más esperadas hasta ahora, la llegada de rom oficial en castellano.
Hay tiendas que lo mandan con una rom no oficial multilenguaje, pero supuestamente después nobles llegaran las actualizaciones vía ota, por lo que tendrán que flashear manualmente. Hay otras tiendas que lo mandan con la rom oficial, que está en chino e inglés. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No oficial porque no te deja actualizar por ota. Ahora toca leer, y leer para cambiar la rom a una en español y que merezca la pena. El movil lo recibí ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff casi que me espero mejor a que saquen la oficial en español... no vayamos a liarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la version oficial en español? Y cómo se instala? Hay q hacer lo de la cuenta en Mi...bootloader y demás? Tengo la miui 7,0 estable 7.00.16.00(LHNCNCJ) y version andriod 5.0.2 LRX22G. Es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo entonces como las tiendas no lo venden con la rom oficial en español....
Cosas inexplicables |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los que envian con el móvil en español son versiones muy mal traducidas. Ya hay dos roms no oficiales que se pueden instalar usando el pc,están en español y no hace falta tener el bootloader desbloqueado. En la parte de roms y desarrollo tienes los threads igual que diferentes tutoriales y en cada thread de la rom tienes su correspondiente tutorial de como instalarla ademas de gente que si tienes dudas te puede ayudar a resolverlas. |
|
|
||||
|
||||
|
mi hermana lo compro en igogo y esta disponible el español, pero no todo esta traducido...pero si fueras yo el del mobil no tendría problema en usarlo en ingles, que tan complejo podría ser...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||