Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
¿Qué me puede ofrecer una tablet?

Buenas! Antes de nada decir que he mirado varias páginas del foro y no he encontrado una respuesta o un hilo que me convenciese. Es por eso que lo creo yo.

La verdad es que me ha entrado por los ojos la tablet de 8' de Samsung, tan pequeñita, ligera y con tanto potencial.. Pero claro, luego me pongo a pensar racionalmente si me hace falta, si haría mi vida más fácil, más cómoda, o simplemente más eficiente.

Soy maestro por lo que no le voy a dar mucho uso en el campo laboral mas que para el correo, notas y coordinar citas y tal. Le sacaría más partido en casa viendo contenido multimedia, youtube, música, fotos, etc.

Lo que pasa es que a día de hoy utilizo el portatil para eso y va genial, es más pesado y no es tan fácil de transportar de sitio a sitio como lo sería una tablet pero bueno. El caso es que por lo que he leído no puedes tener whatsapp en dos dispositivos, por lo que tendría que ir anclado con el móvil a todos sitios y la verdad, me parece un engorro.

¿Habría alguna forma de poder instalarlo tb en la tablet y sincronizarlo todo? ¿Merece la pena comprar una tablet cuando ya tienes un portatil? ¿Qué ventajas véis en una tablet?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:53:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /