iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Recomendacion funda iphone 6s plus que sea transparente

Hola gente!

Pues he visto que no hay ningun apartado de accesorios (no se porque la verdad ) y queria saber si teneis alguna localizada o que tengais vosotros que merezca la pena.

En un principio que sea transparente (no me gusta los colorines) y si puede ser que no sea muy gorda. Tengo mucho cuidado con los moviles y nunca se me han caido, es para proteger de arañazos y alguna leve caida.

En un principio que sea TPU gel pero estoy abierto a cualquier opcion.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Funda transparente Ringke Fusion para iPhone.

Una transparente también como esa la puedes comprar en el chino por unos 3,50€ menos calidad etc.. pero hace su cometido, son de gel blando.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Funda transparente Ringke Fusion para iPhone.

Una transparente también como esa la puedes comprar en el chino por unos 3,50€ menos calidad etc.. pero hace su cometido, son de gel blando.
Hombre, ya que me pongo, me pongo en una en condiciones.

La ringke fusion me gusta, pero el problema es si no le va a hacer demasiado armatoste para un iphone 6s plus

Alguien que tenga la ringke fusion para un plus puede aportar mas luz sobre mi duda?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
Yo he cogido está

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B010MV...?ie=UTF8&psc=1

Pero no tengo el iPhone hasta el lunes, así que no te puedo decir como queda pero me han dicho que apenas se nota.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por llenea Ver Mensaje
Yo he cogido está

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B010MVQLIG/ref=ya_aw_oh_bia_dp?ie=UTF8&psc=1

Pero no tengo el iPhone hasta el lunes, así que no te puedo decir como queda pero me han dicho que apenas se nota.

Exacto, algo asi buscaba de finito pero que si pudiera ser cubriera la parte de arriba como la de abajo.

No se, me da cosa que la parte de abajo este al aire
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NU3G6P2?vs=1

En los comentarios la ponen cono muy fina y parece que cubre más el móvil

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
juliofp juliofp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s, nexus 5
Tu operador: R Móvil
Yo tengo una shumuri que he pedido por error en vez de un iPhone 6s pedí la del plus si interesa a alguien, creo que es la más delgada que hay y transparente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
juliofp juliofp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s, nexus 5
Tu operador: R Móvil
Más bien translucida mirar en google

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo esta ceñidísima y el cristal templado de gran calidad

http://www.ebay.es/itm/351535322563?...%3AMEBIDX%3AIT
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Yo te recomiendo la spigen liquid crystal. Además la puedes encontrar en amazon por menos de 12€.
Viejo 07/01/16, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

http://www.ebay.es/itm/351535322563?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Pillada! ya si dices que el cristal templado es de gran calidad merece la pena (menudo precio mas bueno!).

Gracias por ponerlo! te lo agradezco

Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Yo te recomiendo la spigen liquid crystal. Además la puedes encontrar en amazon por menos de 12€.
Adjudicada! esta va a ser mi funda, me ha encantado!

Justo lo que buscaba, que sea transparente, buen precio y ademas spigen. Lo unico que me queda la duda es si la camara sobresale un poco de la funda o esta al ras de la funda, mas que nada para el tema de que se me arañe cuando lo apoye encima de alguna superficie.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Pillada! ya si dices que el cristal templado es de gran calidad merece la pena (menudo precio mas bueno!).

Gracias por ponerlo! te lo agradezco

Adjudicada! esta va a ser mi funda, me ha encantado!

Justo lo que buscaba, que sea transparente, buen precio y ademas spigen. Lo unico que me queda la duda es si la camara sobresale un poco de la funda o esta al ras de la funda, mas que nada para el tema de que se me arañe cuando lo apoye encima de alguna superficie.

La verdad es que el cristal templado queda bien y la funda de silicona es muy tceñida

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que el cristal templado queda bien y la funda de silicona es muy tceñida

Joder, por 3,90€ yo lo veo de maravilla

Vamos, y la carcasa no me defrauda sinceramente, tiene buena pinta hasta que llegue la spigen, o me la quedo hasta que se quede amarilla y me pillo la spigen :P

El tacto del cristal templado es bueno? pierdes algo de sensibilidad 3D touch? es que por 4 euros cuando me quieren cobrar en cualquier lado 12€ como minimo...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, por 3,90€ yo lo veo de maravilla

Vamos, y la carcasa no me defrauda sinceramente, tiene buena pinta hasta que llegue la spigen, o me la quedo hasta que se quede amarilla y me pillo la spigen :P

El tacto del cristal templado es bueno? pierdes algo de sensibilidad 3D touch? es que por 4 euros cuando me quieren cobrar en cualquier lado 12€ como minimo...

El problema del cristal templado es como en todos los teléfonos que no llega a cubrir exactamente toda la pantalla siempre se queda una uña por así decirlo que no cubre pero bueno pasan todos los teléfonos y con todos los cristales templados.

Con el 3DTouch funciona perfectamente, yo no es que lo uso mucho pero hecho las pruebas y la sensibilidad no empeora. La verdad es que por ese precio que no era por no gastarme más, está bastante bien.

Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema del cristal templado es como en todos los teléfonos que no llega a cubrir exactamente toda la pantalla siempre se queda una uña por así decirlo que no cubre pero bueno pasan todos los teléfonos y con todos los cristales templados.

Con el 3DTouch funciona perfectamente, yo no es que lo uso mucho pero hecho las pruebas y la sensibilidad no empeora. La verdad es que por ese precio que no era por no gastarme más, está bastante bien.

Luego si quisiera quitarlo no quedaria restos ni nada no? Siempre he tenido protector de pantalla de plastico, es la primera vez que voy a tener uno templado
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego si quisiera quitarlo no quedaria restos ni nada no? Siempre he tenido protector de pantalla de plastico, es la primera vez que voy a tener uno templado

El cristal templado es como cristal blindado por así decirlo no sé si has visto alguna vez, los cristales de las joyerías que si le pegas un martillazo lo que tiene dentro es plástico para que el cristal no se rompa. Éste es el mismo principio un cristal templado es rígido con un plástico de por medio.

El cristal templado no tiene burbujas y es bastante fácil de poner, yo jamás conseguí poner un protector de plástico pero esto se pone mucho más fácil y te puedo decir con mi Galaxy ese seis tuve este tipo de cristal templado y los golpes los recibe el cristal templado sin problemas.

Al quitarlo lo único que tienes que hacer es pasarle una toallita de alcohol y luego una toallita como una casaO una gamuza y queda perfecto

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.ebay.es/itm/351535322563?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Bueno, hoy me ha llegado esta funda y tengo que darle las gracias a este forero porque me ha sorprendido enormemente la calidad del protector de pantalla y de la funda

Tanto me ha gustado que me estoy planteando muy seriamente comprarme la spigen, a menos que esta me empiece a amarillear dentro de 1 mes

Para los que duden, decir que por 3,90€ esta sencillamente genial, el cristal templado es superfino y reacciona muy muy bien a todo, 3D touch, moverse entre pantallas, notificaciones...vamos como si fuera la original.

Y la funda como dice el compañero, esta muy lograda, no es ni muy gruesa ni muy delgada, da la sensacion de que algo protege si se cae, pero queda muy bien ajustada. Es de tacto blando pero tirando a semirrigido, vamos que no es plastico del malo que se dobla en mil partes, este es mas resistente.

Vamos por 3,90€ me parece una compra brutal, totalmente recomendada gracias a @JacksSsS
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hoy me ha llegado esta funda y tengo que darle las gracias a este forero porque me ha sorprendido enormemente la calidad del protector de pantalla y de la funda

Tanto me ha gustado que me estoy planteando muy seriamente comprarme la spigen, a menos que esta me empiece a amarillear dentro de 1 mes

Para los que duden, decir que por 3,90€ esta sencillamente genial, el cristal templado es superfino y reacciona muy muy bien a todo, 3D touch, moverse entre pantallas, notificaciones...vamos como si fuera la original.

Y la funda como dice el compañero, esta muy lograda, no es ni muy gruesa ni muy delgada, da la sensacion de que algo protege si se cae, pero queda muy bien ajustada. Es de tacto blando pero tirando a semirrigido, vamos que no es plastico del malo que se dobla en mil partes, este es mas resistente.

Vamos por 3,90€ me parece una compra brutal, totalmente recomendada gracias a @JacksSsS

Ya lo dije, yo nunca miento jaja jaja. Es una funda que la verdad es muy sorprendente por varias razones:

Primero la funda es muy ceñida, lo que facilita que el móvil se pueda coger muy fácil unido a que es trasparente y además, es muy ceñida la hace perfecta para mi así como también muy muy fina. Lo de que amarilleo no para mí no es un problema en exceso, por ese precio me vuelva comprar otra.

Sobre el cristal templado he de decir que a mí me ha quedado por una esquina no muy bien pegado del todo se nota la sombra, no sé cómo explicarlo pero esa sido porque lo he despegado cinco o seis veces porque no me gustaba como quedaba pero ha sido cosa mía evidentemente.

Aparte el envío es bastante rápido por 3,90 € está muy conseguido

Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
Yo tengo la nillkin nature, de todas las que he comprado la mejor con mucha diferencia, se nota la calidad

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Recomendacion funda iphone 6s plus que sea transparente

No te recomiendo la de piel....es preciosa, pero dura intacta 1min...le pasas la uña suavemente y se queda marcada al instante y para siempre. No exagero, un suave paso de una uña suavemente y a la mierda. La mía la devolví a los 10 minutos de compararla...

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 

Última edición por rfmontojo Día 26/01/16 a las 20:55:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 11:03:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /