Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Alcatel OneTouch Fierce XL con Windows 10 Mobile, un terminal muy interesante

Alcatel OneTouch Fierce XL con Windows 10 Mobile, un terminal muy interesante

Leemos en winphonemetro.com

Alcatel está teniendo bastante presencia en el CES 2016, primero anunciaron Pixi 3, una tableta con Windows 10 Mobile. El hardware que lleva en su interior por ahora es una incógnita, tiene una pantalla de 8 pulgadas y algunas funciones muy interesantes, se puede usar de mando a distancia para la televisión y también dispone de GPS. Hoy Alcatel ha anunciado un teléfono que estaría entre la gama baja y media, el OneTouch Fierce XL con Windows 10 Mobile. Viendo las especificaciones técnicas parece estar bastante bien, el precio podría rondar los 140 dólares. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1280×720, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos a 1,1 GHz. Dispone 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD de hasta 32 GB. La cámara trasera del OneTouch Fierce XL es de 8 megapíxeles con enfoque automático, en la parte frontal encontramos una de 2 megapíxeles. Soporta redes 3G/LTE Cat 4, VoLTE y dispone de Wi-Fi. Según Alcatel, el terminal ofrece una autonomía de hasta 14 horas en llamadas de voz y 820 horas en modo espera. El terminal llegará a Estados Unidos de la mano de T-Mobile, al resto de mercados llegaría libre.

leer más: winphonemetro.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/16, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Que a día de hoy saquen un móvil aun con snp200 me parece ridiculo pero más avergonzante me parece que cueste 150 euros. Windows phone va muy bien con cualquier hardware pero por ese precio que menos que un snp400...

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 01:36:34
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Que a día de hoy saquen un móvil aun con snp200 me parece ridiculo pero más avergonzante me parece que cueste 150 euros. Windows phone va muy bien con cualquier hardware pero por ese precio que menos que un snp400...
Lo que esta claro que lo mas barato del móvil es el SoC. Lo único bueno los dos gigas de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Pero el precio dicen que aún no se sabe, vamos más de 100 € no debería valer como mucho 120 € por ser de los pocos que llevan 2 GB de ram y 16 GB de memoria interna en la gama baja

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:12:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /