|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no soy experto con los móviles, pero he "flasheado" mi terminal xperia z2, voy desde el principio para que no haya confusión. Mi terminal era de la compañía vodafone, con su sistema operativo lleno de cosas de vodafone, lo liberé por imei y después decidí pasarlo por el fashtool para dejarle instalado el SO de serie. Mi sorpresa viene cuando después del flash me encuentro que la señal es extremadamente baja, unas dos rallas si estoy bajo cielo abierto y sin señal en el momento que me meta bajo un techo. La itinerancia de datos ni existe, se me conectó solo una vez. Luego he visto en foros que esto le pasa a más gente, pero solución no he visto ninguna. Yo por mi parte intenté flashearlo de nuevo con la versión para jazztel ya que es mi operador actual, pero sin exito, seguimos igual. Estoy pensando ya en el recovery. Cuando operé con el flashtool lo hice mediante manual para dumies paso a paso, y en principio todo fue correcto. La segunda vez ha sido con un amigo que sabe más del tema, lo hicimos igual y siguió ocurriendo esto, ya no sé que hacer y mi colega dijo que él tampoco me puede ayudar...
![]() A todos a los que me echéis un cable, mil gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con pc companion, reparar,si no te lo soluciona,espero que alguien te de otro consejo que te lo resuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es de la señal 4g de tu operador. Prueba esto...
1. Ajustes..... Conexiones inalámbricas y redes 2. .... Más 3. Redes móviles 4. Tipo de red preferido 5. Escoges WCDMA (Preferida)/ GSM Que es lo mismo que 3.5g o H+ O simplemente pasas dos dedos de arriba a bajo en el equipo, o pasas un dedo dos veces de arriba hacia abajo, bajas la cortina y desactivas 4G Si La señal celular sube, es por que la potencia en 4g de tu operador no es buena en esa zona. Si insistes en mantenerlo en 4G con una señal débil notarás como se calienta y consume la batería rápidamente pues el equipo se esforzará todo el tiempo tratando de mantener la pobre señal de 4g que le este llegando. Amén de que también podrás perder algunas llamadas. En las imágenes puedes notar la diferencia al estar conectado en 4G La señal de celular es débil. Conectado en 3.5g (H+) la señal es fuerte. Te agrego que con sólo desplazarme unos 50 metros del lugar donde me encuentro, me da una señal celular full y conectado en 4G.(En tu caso podrían ser unos pocos metros o kilómetros) Con eso descarto problema de equipo o software. Es un problema de potencia de señal en 4G del operador celular. (Lástima que mi casa no quede 50 metros más arriba....) Las Tomas de pantalla las hice en el mismo sitio y puedes notar la diferencia de señal con sólo tener activado el 3G o el 4G. Tal vez sea por ese lado tu problema. Al parecer no es un problema de flashtool. Es un problema de señal o redes. Última edición por miltonprado Día 07/01/16 a las 18:34:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||