|
||
|
|
||||
|
||||
|
puntos negativos de la tablet.
-no viene con la carpeta galeria para poder ver las imagenes y los videos.
-gran consumo de la bateria. *hoy quise descargar unos videos por el utorrent y todos me salen error a abrir el archivo (es la primera vez que me pasa esto en una tablet), me tiene ya mosca esta tablet, voy a resetearlo de fabrica. (solucionado con opera). Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por zoletero Día 06/01/16 a las 20:31:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la galería, yo he descargado Focus, que me va muy bien, y de explorador de archivos Cabinet Beta que a mi me funciona muy bien y lo de la batería, yo he hecho 3 horas y media de 100 a 15 jugando al Real Racing 3, yo considero que no esta mal del todo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
investigando he descubierto que el problema es del chrome que no deja abrir los archivos para descargarlo con el utorrent, instale opera y todo bien.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@zoletero y @Pablencio_17 también está Chrome Beta, es el que uso yo, el normal no lo uso desde hace más de 1 año por cosas así que en el Beta no me pasan.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||