|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar mensajes whatsapp
Buenas, acabó de cambiar el móvil y estreno s6, la cosa es que instalando whatsapp y restaurando la copia se seguridad desde google drive me da error, pero encuentra otra que es de 2013 (y esos mensajes si los restaura, pero quiero los recientes)
Mi anterior móvil es un grand 2. Hay forma de que la copia de seguridad se restaure desde el archivo guardado en el móvil en vez de el de google drive? Y si no es así, alguna forma de poder restaurar mis mensajes recientes? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desactivando la opción de que te haga copias de seguridad desde google drive y copia la carpeta whatsapp del otro movil al S6 y reinstala whatsapp. Lo mormal seria que te dijiera restaurar las conversaciones antes de mandarte el mensaje de verificación del número.
Si no funciona instala una versión de whatsapp que no tenga lo de google drive. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Intentaré instalar una versión anterior mañana, por que el código me lo pedía antes de la búsqueda de la copia y como me daba error volví a pedir código y ahora no me dan otro hasta dentro de 22 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema ahora es este... Ni cambiando la fecha me deja avanzar.. Solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||