iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Ayuda con notificaciones de Whatsapps con la pantalla bloqueda

Buenas chavales, llevo un dia con mi nuevo iPhone y aunque me encanta, hay algunas cosas que no me terminan de convencer, como por ejemplo esta situacion en la que os pido ayuda.
En android, cuando te llega un whatsapp, simplemente puedes encender la pantalla del movil y ves cuantos mensajes tienes en whatsapp y quien los esta mandando.
Pues bien, en IOS tengo el siguiente problema y no se si se puede solucionar de alguna manera, por eso acudo a vosotros:

Cuando recibo un whatsapp la pantalla se enciende para avisarme y me aparece en las notificaciones de la pantalla de bloqueo, pero yo no quiero que se encienda porque lo veo un gasto innecesario de bateria, simplemente quiero que aparezca en la pantalla de bloqueo como en android.
La unica solucion que he encontrado para que no se encienda la pantalla es desmarcar "Ver en pantalla de bloqueo", pero claro, asi tampoco aparece la notificacion.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?(Sin jailbreak).

P.D: En las notificaciones me aparece el nick que el otro usuario usa en whatsapp en vez del nombre que yo le tengo puesto en contactos, ¿se puede cambiar?.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
Buenas chavales, llevo un dia con mi nuevo iPhone y aunque me encanta, hay algunas cosas que no me terminan de convencer, como por ejemplo esta situacion en la que os pido ayuda.
En android, cuando te llega un whatsapp, simplemente puedes encender la pantalla del movil y ves cuantos mensajes tienes en whatsapp y quien los esta mandando.
Pues bien, en IOS tengo el siguiente problema y no se si se puede solucionar de alguna manera, por eso acudo a vosotros:

Cuando recibo un whatsapp la pantalla se enciende para avisarme y me aparece en las notificaciones de la pantalla de bloqueo, pero yo no quiero que se encienda porque lo veo un gasto innecesario de bateria, simplemente quiero que aparezca en la pantalla de bloqueo como en android.
La unica solucion que he encontrado para que no se encienda la pantalla es desmarcar "Ver en pantalla de bloqueo", pero claro, asi tampoco aparece la notificacion.

P.D: En las notificaciones me aparece el nick que el otro usuario usa en whatsapp en vez del nombre que yo le tengo puesto en contactos, ¿se puede cambiar?.
Un saludo y gracias
Yo sin jailbreak no se si se puede. La unica solucion que encontre para que no hiciera eso era ponerlo en modo vibracion o en modo noche (no me acuerdo ahora mismo ).

Pero vamos, tampoco creas que gasta mucha bateria, por eso no te preocupes que no llega ni a consumirte un 3% de bateria del total, y te lo dice uno que tenia un iphone 6 normal y corriente que tampoco es que fueramos muy sobrados de bateria, comparandonos con el plus por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
camach14 camach14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy en tu misma situación ChristianRocky y no creo que sólo sea un 3% de batería que se encienda la pantalla a lo tonto con las notificaciones. Yo tengo algunos días de tener muchos mensajes y ni por asomo me consume sólo ese porcentaje. Es muchísimo más. Pero bueno. Yo creo que no tenemos más soluciones sin jailbraik...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
dRonie87 dRonie87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje

Un saludo y gracias
Buenas, sí, hay una manera muy rápida y eficaz de solucionar tu problema, y es poniendo el teléfono boca abajo. El iPhone 6 estrenó esta novedad, y es que el teléfono tiene un sensor de proximidad para detectar si el movil está en un bolsillo o no para no gastar energía innecesariamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 10:27:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /