iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/16, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
inew l4 error al actualizar google

Hola , acabo de comprar un inew l4 , y al actualizar la app que pone google la aplicación deja de funcionar , se cierra continuamente . Alguien sabe como solucionarlo ? Gracias

Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 06/01/16 a las 12:46:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/16, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Me interesa, me pasa lo mismo, con uno recién estrenado

Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/16, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
A ver que me contesta el vendedor , le e mandado un correo y también al correo del fabricante , me parece un fallo de software . A ver que me dicen .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/16, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
celula1928 celula1928 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Si no recuerdo mal eso pasaba con el launcher de Google (Google Now). Es decir, lo que peta es la aplicación del Google Now que se corresponde con el proceso cuyo nombre aparece al salir el mensaje.

En mi caso lo que hice fue directamente borrar e inhabilitar la aplicación. Buscad en el listado de todas las aplicaciones la que tiene justo ese nombre y la inhabilitáis/borráis. Como se os ha actualizado primero lo que hará será volver a la versión de fábrica de dicha aplicación.

Ya no recuerdo si antes probé a borrar la cache y los datos pero imagino que no puesto que yo no quiero para nada el Google Now así que posiblemente directamente hice lo que he comentado. Tras eso obviamente ya no ha vuelto a salir más el mensaje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/16, 05:44:28
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
Es una solucion , pero el problema es que por ejemplo android wear necesita para funcionar esa aplicacion , por lo que ya no puedo conectar el tlf a mi moto 360 , por otro lado me a dejado de funcionar la tarjeta microsd , no funciona con el manos libres del coche , y el.sensor de luz no funciona . Muchos fallos . El vendedor me lo va a cambiar por otro , ya os contare .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/16, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
Es una solucion , pero el problema es que por ejemplo android wear necesita para funcionar esa aplicacion , por lo que ya no puedo conectar el tlf a mi moto 360 , por otro lado me a dejado de funcionar la tarjeta microsd , no funciona con el manos libres del coche , y el.sensor de luz no funciona . Muchos fallos . El vendedor me lo va a cambiar por otro , ya os contare .
a mi me ha pasado lo mismo con la sd... todas las que pongo me dice que estan dañadas
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/16, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
celula1928 celula1928 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Los primeros lotes del iNew L4 , VK6050 y Bluboo x550 tenían ese problema con la soldadura de los contactos del zócalo de la SD.

Posteriormente se corrigió en producción .

En el foro ruso 4pda hay explicaciones e imágenes del problema de la SD.

Pedirle al vendedor el reemplazo porque es un fallo hardware. O soldáis o jamás OS volverá a leer la SD.


Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/16, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
He estado trasteando y el problema de que la aplicacion google se cierra ocurre cuando se actualizan los servicios de google play
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/16, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Pero entonces, con una versión anterior de los servicios de Google play funciona?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/16, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
si ,pero si no actualizas los servicios de google , las aplicaciones de google no funcionan , chrome , keeps , maps , wear . O sea que hay que actualizar los servicios si o si . Por cierto que version de software teneis los que no os da el problema ?????
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/16, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Buff, entonces no es solución... Yo no tengo el móvil, fue un regalo de reyes para mi hermano, y no sé que versión lleva, lo que si es cierto que probamos a buscar si había actualización de sistema y decía que llevaba la ultima versión. El error de google le da igual porque busca directamente en el navegador, pero claro, lo que comentas de android wear es una guarrada.

Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/16, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me sale ninguna actualizacion , estoy casi seguro que tiene que ser un problema de software .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/16, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
Hola, me han mandado otro telefono , este no le sucede lo de dar error al actualizar los servicios de google , he mirado y la version de software es mas moderna trae en numero de compilacion : INEW_L4_2_v1.03 . El otro telefono que da el error trae la version INEW_L4A_2_v1.01 por lo que esta claro que el error es por culpa del software desactualizado . La version de android sigue siendo 5.1 ,lo cual no creo que llegue a actualizarse jamas al ser un telefono chino . El fallo de la tarjeta de memoria tampoco lo tiene , la he puesto y quitado varias veces y no a fallado en ningun momento . Falta probarlo con el manos libres que es donde tampoco me funcionaba , a ver a la noche si puedo verificarlo . En resumidas cuentas el problema se soluciona actualizando el software del telefono , esta claro que lo han solucionado , lo raro es que al primer modelo que le ocurria esto no le saltara la actualizacion via ota para actualizarse a esta version ,. En la pagina del fabricante tampoco se encuentra nada al respecto , ni rom para descargar ni manera de actualizarlo manualmente , o bien todavia es un modelo mury reciente el de 2gb o simplemente el fabricante pasa de todo , veremos que pasa , por que el telefono con esta pantalla ,bateria , y todo , es un señor terminal . Por cierto , el fabricante no me ha contestado al correo que les mande .

Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 20/01/16 a las 23:51:17.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/16, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
Bueno , pues le funciona todo , manos libres , sensor de luz , parece que todo funciona correctamente , solo que el telefono a pesar de venir con una rom mas moderna es mas antiguo pues trae el micro funcionando a 1 ghz y no a 1.3 ghz , en las pruebas de antutu da una diferencia de casi 10.000 puntos , no se si en la realidad se apreciara diferencia en esos 0,3 ghz por nucleo .

Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 12/01/16 a las 01:09:01.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/16, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S200

Hola. Gracias por compartir la experiencia. A mi me ocurre lo mismo con el google, y si lo desactivo me quedo sin el teclado por voz, por lo que no es solución.
Ahora toca ver cómo podemos pasar de la versión INEW_L4_2_v1.01 a la INEW_L4_2_v1.03
Cualquier ayuda será bienvenida.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/01/16, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S200

Hola de nuevo.
Se encuentra fácilmente el fichero de la versión 1.03 pero creo que se han brickeado algunos por meterla al que tiene el micro de 1ghz.


Por lo que he podido ver con el traductor de ruso, si el micro es de 1ghz, la versión es la 1.03 y si el micro es de 1.3 entonces, la versión es la 1.01


Un poco raro, pero eso es lo que parece ser :-?


¿Con qué app se mira la velocidad del micro?
Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/01/16, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
he conseguido volver a tener la sd... he abierto el telefono y resoldado todas las patilas del lector y voila!!! ya funciona de nuevo!!!
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/16, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
celula1928 celula1928 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Correcto. Ten en cuenta que en realidad la nomenclatura del modelo a 1.3 es L4A_2_v1.01. Ese "2" es el que hace referencia a los firmware para el modelo revisado.

Con respecto a la velocidad si quieres la puedes ver en los ajustes de Android. Hay un apartado donde te dice la resolución de pantalla, la CPU, etc.

 Cita: Originalmente Escrito por R11F0 Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Se encuentra fácilmente el fichero de la versión 1.03 pero creo que se han brickeado algunos por meterla al que tiene el micro de 1ghz.


Por lo que he podido ver con el traductor de ruso, si el micro es de 1ghz, la versión es la 1.03 y si el micro es de 1.3 entonces, la versión es la 1.01


Un poco raro, pero eso es lo que parece ser :-?


¿Con qué app se mira la velocidad del micro?
Saludos!

Última edición por celula1928 Día 14/01/16 a las 17:45:20.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/01/16, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
Yo tengo los dos y en los dos la nomenclatura pone ese 2 a pesar de que uno es el de micro a 1.3 ghz y el otro es el de micro 1.0 ghz , creo que el 2 se referira al de 2gb , si alguien que tenga el de 1gb pudiese confirmarlo .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/01/16, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
celula1928 celula1928 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Según traduce google de 4pda parece que el modelo nuevo se nombra como L4A (por contra el del procesador a 1 GHz. No lleva la "A" ) y la distinción de la RAM es el "2".


Última edición por celula1928 Día 15/01/16 a las 15:41:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 04:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /