Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
jlvrd jlvrd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Que tal el 3g en este movil en zonas rurales?

Hola a todos.

He visto una oferta de este movil en igogo y comprando 2 para mis padres me sale por 90€ cada uno.

El caso es que viven en un pueblo perdido de la mano de dios y hace años el 3g no iba bien con los teléfonos chinos.

Me gustaría saber si ese problema se ha solucionado ya o sigue sin tener todas las bandas 3g de españa.

Esto es imprescindible para mi ya que de nada les sirve un teléfono mejor si el 3g les va a ir peor que el galaxy young que tienen ahora.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 15:06:55
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jlvrd Ver Mensaje

Esto es imprescindible para mi ya que de nada les sirve un teléfono mejor si el 3g les va a ir peor que el galaxy young que tienen ahora.

Muchas gracias
El Galaxy Young que tu dices solo tiene 2 bandas en 3G que son la 2100 MHz y la 900 MHz. En 2G tiene la 4 bandas típicas.
El ulefone tiene las mismas 4 bandas en 2G y tiene 4 bandas en 3G, la
1900 MHz, 2100 MHz, 850 MHz, 900 MHz, que incluyen las 2 mismas bandas que el Young.

Eso es la teoría, ahora te digo mi caso. Yo vivo en un pueblo (no se considera zona rural) pero vivo arriba de todo de la montaña, donde como te imaginarás tengo problemas de conexión de todo tipo, telefonía, radio, televisión etc...
En lo que te interesa antes tenía un Daytona, donde las llamadas 3G eran malas (no podía hablar más de 10 minutos sin que se fuera la voz en la línea).
Con el Paris siempre usando 3G las llamadas se oyen de muerte y solo una vez se me ha ido la llamada en 2 mese que lo utilizo...

Espero haberte ayudado...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris

Hora actual: 05:04:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /