|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Note 2 recién abierto ¿Multilenguaje en una ROM original estable china con MIUI 7?
Ayer llego el Note 2 de mi novia comprado en amazon.es. Venia totalmente precintado y supuse que vendría con una ROM china. Lo encendimos (sin tarjeta SIM), arranco normal, apareció la pantalla de bloqueo y al desbloquearla no pidió absolutamente ningún dato. Estaba todo en ingles, buscamos en los menús y resto de aplicaciones y no tenia nada en chino aparentemente.
Fuimos a los ajustes para cambiar el idioma y nos salio un desplegable con una lista interminable incluyendo el Español (España) incluso tenia Catalan. Después busque en la información del teléfono y me encontré esto: Version MIUI: MIUI 7.0 | Estable 7.00.66.00(LHMCNCI) Parece ser que se trata de una ROM original china estable. Por lo que he leído estas ROMS no deberían de disponer nada mas que de chino (tradicional y simplificado) e ingles, ademas de traer el resto de apps chinas y no traer la playstore. El teléfono no tiene el market chino pero si trae la playstore. Las GAPS (salvo playstore) no están instaladas. Parece que no lleva mucho bloatware, solo he visto el Cleaner Master y un mininavegador que no recuerdo el nombre, pero nada de momento en chino. Lo he probado con mi tarjeta Vodafone y funciona perfectamente en 4G. Hemos tratado de cambiar el locale y esta bloqueado en China, no da opción de cambiar ni de añadir. Estoy un poco desorientado ya que en caso de tener que actualizar la ROM no se que habría que poner. He visto que ha salido MIUI 7.1 pero parece que solo esta disponible para el Note 2 en la versión global pero no la china: versión Global: http://en.miui.com/thread-204184-1-1.html versión China: http://en.miui.com/thread-204429-1-1.html * Edito: Si que esta disponible la version China de 7.1 http://en.miui.com/thread-204681-1-1.html Última edición por stove Día 06/01/16 a las 11:00:56. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
También he estado investigando,tengo la misma. Al menos por OTA no nos va a saltar de momento. He buscado info sobre la global multilenguaje, de momento no tres español. Mira este enlace de miui.com, en la página 6. De momento no está disponible en español. Si este finde averiguo más te cuento. Un saludo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Holaa llevo buscando esa versión de ROM un par de días por todas partes y no hay forma, es la misma que traia el mio, me llego hace unos días comprado por amazon tambien y lo actualice a una versión original global miui. Si no te importa si te decides a actualizarlo antes ¿podrías hacer una copia de la ROM y compartirla??
Última edición por granjator Día 09/02/16 a las 04:45:50. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
la gobal semanal 6.1.8 si trae español españa.
la global estable Version: V7.1.3.0.LHMMICK trae español americano, no se nota nada almenos yo no noto la diferencia con la de español españa. la global estable Version: V7.0.12.0.LHMMICI si trae español españa, es la mas antigua que puedes descargar de las estables de la pagina oficial, pero casualmente es la que mejor rinde, lo acabo de probar esta tarde. Aqui puedes hecharle un vistazo a las versiones global: http://en.miui.com/download-274.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, si al final te lo quedas cuando tu puedas le haces la copia, no me corre prisa, la ROM v7 00.66.00 creo que esta basada en esa que has visto en la web oficial, pero no es esactamente igual. Por cierto porque estas pensando en devolverlo?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
lo mejor que puedes hacer siempre es instalar la última de XIAOMI.EU
o la de http://en.miui.com/a-234.html con el MIFLASH. Yo últimamente a mis amigos que les pillo este móvil le estoy metiendo la de http://en.miui.com/a-234.html la GLOBAL developer porque ya trae todo bien configurado para España, sin apps chinorris, y va genial. así que imagino que en nada sacarán la STABLE también así. Vamos que ya no hace falta usar las de Xiaomi.eu |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, el móvil está muy bien para lo que vale. Espero que de aquí al sábado se estabilice la batería (aunque creo que es la rom que lleva la que drena). No echo de menos cosas que tenía en el Nexus ni en el Xperia, Miui me gusta, más que Emui. Ya veremos qué pasa. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
La cámara. Llevo haciendo fotos estos días y no recoge la suficiente información para una edición aceptable. No me refiero al procesado ni a la utilización de las librerías por parte de otras aplicaciones. Los Xperia tienen un estupendo sensor pero el procesado es penoso. En cambio, recogen la información necesaria para editar las fotos que tomas. Hasta el viernes tuve un Xperia Z al cual le sacaba partido por eso (obviamente en manual).
Por lo demás, el móvil está muy bien para lo que vale. Espero que de aquí al sábado se estabilice la batería (aunque creo que es la rom que lleva la que drena). No echo de menos cosas que tenía en el Nexus ni en el Xperia, Miui me gusta, más que Emui. Ya veremos qué pasa. Un saludo ![]() ![]() y la bateria yo la ultima vez he hecho 23 h de bateria con 4 de pantalla con wifi todo el tiempo y una tarjeta sim.Venga ya me cuentas si puedes el finde como vas con el. Un saludo |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Comentar que con esta ROM después de casi un mes de uso han empezado a instalarse "solas" aplicaciones de dudosa procedencia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129748 En cuanto pueda intentare instalar una ROM global. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stove su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Comentar que con esta ROM después de casi un mes de uso han empezado a instalarse "solas" aplicaciones de dudosa procedencia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129748 En cuanto pueda intentare instalar una ROM global. ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Comentar que con esta ROM después de casi un mes de uso han empezado a instalarse "solas" aplicaciones de dudosa procedencia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129748 En cuanto pueda intentare instalar una ROM global. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||