Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 10:07:01
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Note 2 recién abierto ¿Multilenguaje en una ROM original estable china con MIUI 7?

Ayer llego el Note 2 de mi novia comprado en amazon.es. Venia totalmente precintado y supuse que vendría con una ROM china. Lo encendimos (sin tarjeta SIM), arranco normal, apareció la pantalla de bloqueo y al desbloquearla no pidió absolutamente ningún dato. Estaba todo en ingles, buscamos en los menús y resto de aplicaciones y no tenia nada en chino aparentemente.

Fuimos a los ajustes para cambiar el idioma y nos salio un desplegable con una lista interminable incluyendo el Español (España) incluso tenia Catalan.

Después busque en la información del teléfono y me encontré esto:

Version MIUI: MIUI 7.0 | Estable 7.00.66.00(LHMCNCI)

Parece ser que se trata de una ROM original china estable. Por lo que he leído estas ROMS no deberían de disponer nada mas que de chino (tradicional y simplificado) e ingles, ademas de traer el resto de apps chinas y no traer la playstore.

El teléfono no tiene el market chino pero si trae la playstore. Las GAPS (salvo playstore) no están instaladas. Parece que no lleva mucho bloatware, solo he visto el Cleaner Master y un mininavegador que no recuerdo el nombre, pero nada de momento en chino.

Lo he probado con mi tarjeta Vodafone y funciona perfectamente en 4G.

Hemos tratado de cambiar el locale y esta bloqueado en China, no da opción de cambiar ni de añadir.

Estoy un poco desorientado ya que en caso de tener que actualizar la ROM no se que habría que poner. He visto que ha salido MIUI 7.1 pero parece que solo esta disponible para el Note 2 en la versión global pero no la china:

versión Global: http://en.miui.com/thread-204184-1-1.html

versión China: http://en.miui.com/thread-204429-1-1.html

* Edito: Si que esta disponible la version China de 7.1

http://en.miui.com/thread-204681-1-1.html
Imágenes Adjuntas

Última edición por stove Día 06/01/16 a las 11:00:56.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
chandretheone chandretheone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: DigiMobil
¡Hola!

También he estado investigando,tengo la misma. Al menos por OTA no nos va a saltar de momento. He buscado info sobre la global multilenguaje, de momento no tres español. Mira este enlace de miui.com, en la página 6. De momento no está disponible en español. Si este finde averiguo más te cuento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 03:05:22
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
Holaa llevo buscando esa versión de ROM un par de días por todas partes y no hay forma, es la misma que traia el mio, me llego hace unos días comprado por amazon tambien y lo actualice a una versión original global miui. Si no te importa si te decides a actualizarlo antes ¿podrías hacer una copia de la ROM y compartirla??

Última edición por granjator Día 09/02/16 a las 04:45:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 04:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la gobal semanal 6.1.8 si trae español españa.
la global estable Version: V7.1.3.0.LHMMICK trae español americano, no se nota nada almenos yo no noto la diferencia con la de español españa.
la global estable Version: V7.0.12.0.LHMMICI si trae español españa, es la mas antigua que puedes descargar de las estables de la pagina oficial, pero casualmente es la que mejor rinde, lo acabo de probar esta tarde.

Aqui puedes hecharle un vistazo a las versiones global: http://en.miui.com/download-274.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Hola!

@granjator acabo de ver la versión china justo al lado, mira en old version (te la enlazo). Creo que es esa. No sé si podré hacer una copia hasta el fin de semana (ni siquiera sé si lo voy a devolver hoy mismo).

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes, si al final te lo quedas cuando tu puedas le haces la copia, no me corre prisa, la ROM v7 00.66.00 creo que esta basada en esa que has visto en la web oficial, pero no es esactamente igual. Por cierto porque estas pensando en devolverlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
lo mejor que puedes hacer siempre es instalar la última de XIAOMI.EU
o la de http://en.miui.com/a-234.html con el MIFLASH.

Yo últimamente a mis amigos que les pillo este móvil le estoy metiendo la de http://en.miui.com/a-234.html la GLOBAL developer porque ya trae todo bien configurado para España, sin apps chinorris, y va genial. así que imagino que en nada sacarán la STABLE también así. Vamos que ya no hace falta usar las de Xiaomi.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por granjator Ver Mensaje
No te preocupes, si al final te lo quedas cuando tu puedas le haces la copia, no me corre prisa, la ROM v7 00.66.00 creo que esta basada en esa que has visto en la web oficial, pero no es esactamente igual. Por cierto porque estas pensando en devolverlo?
La cámara. Llevo haciendo fotos estos días y no recoge la suficiente información para una edición aceptable. No me refiero al procesado ni a la utilización de las librerías por parte de otras aplicaciones. Los Xperia tienen un estupendo sensor pero el procesado es penoso. En cambio, recogen la información necesaria para editar las fotos que tomas. Hasta el viernes tuve un Xperia Z al cual le sacaba partido por eso (obviamente en manual).

Por lo demás, el móvil está muy bien para lo que vale. Espero que de aquí al sábado se estabilice la batería (aunque creo que es la rom que lleva la que drena). No echo de menos cosas que tenía en el Nexus ni en el Xperia, Miui me gusta, más que Emui. Ya veremos qué pasa.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/16, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chandretheone Ver Mensaje
La cámara. Llevo haciendo fotos estos días y no recoge la suficiente información para una edición aceptable. No me refiero al procesado ni a la utilización de las librerías por parte de otras aplicaciones. Los Xperia tienen un estupendo sensor pero el procesado es penoso. En cambio, recogen la información necesaria para editar las fotos que tomas. Hasta el viernes tuve un Xperia Z al cual le sacaba partido por eso (obviamente en manual).

Por lo demás, el móvil está muy bien para lo que vale. Espero que de aquí al sábado se estabilice la batería (aunque creo que es la rom que lleva la que drena). No echo de menos cosas que tenía en el Nexus ni en el Xperia, Miui me gusta, más que Emui. Ya veremos qué pasa.

Un saludo
La verdad q a mi tambien me esta gustando mucho miui y la bateria yo la ultima vez he hecho 23 h de bateria con 4 de pantalla con wifi todo el tiempo y una tarjeta sim.
Venga ya me cuentas si puedes el finde como vas con el. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Comentar que con esta ROM después de casi un mes de uso han empezado a instalarse "solas" aplicaciones de dudosa procedencia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129748

En cuanto pueda intentare instalar una ROM global.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stove su comentario:
Viejo 10/02/16, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Comentar que con esta ROM después de casi un mes de uso han empezado a instalarse "solas" aplicaciones de dudosa procedencia:

Joder que cague... solas por la cara aun dando solo permiso de instalación a las del google play?? Oo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje

Compi eso está más que hablado, la Rom que trae el móvil trae Malware y mierda por un tubo y hay que cambiarla nada más llega el móvil, basta con leer el hilo para novatos que hay en el foro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 00:40:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /