|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza ni desde recovery ni desde update (version 5.10.16 de .eu)
Hola, me he comprado el redmi note 2 en cobo calleja, y me venia para mi sorpresa con la rom de .eu 5.10.16 , me he bajado la ultima y la anterior actuales, osea las de terminacion hermes, y nada. Ni renombrandola como "update" para hacerlo desde recovery ni nada, me sale que algo a salido mal o algo asi en ingles y una cruz en rojo.. Nose muy bien que hacer..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he comprado el redmi note 2 en cobo calleja, y me venia para mi sorpresa con la rom de .eu 5.10.16 , me he bajado la ultima y la anterior actuales, osea las de terminacion hermes, y nada. Ni renombrandola como "update" para hacerlo desde recovery ni nada, me sale que algo a salido mal o algo asi en ingles y una cruz en rojo.. Nose muy bien que hacer..
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero , y al venirme con la rom de EU, no deberia de tener ya el twrp?, de hecho al modo recovery puedo entrar. El md5 see donde esta (sale al descargar el archivo creo) , pero de que me sirve? donde puedo meter o comprobar el md5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una versión de octubre, algunos de nosotros la conocemos bien, que no permitía actualizar de ninguna manera, esa actualización apareció y desapareció el mismo día y al día siguiente apareció una versión corregida. Lo que tuvimos que hacer algunos fue volver a instalar el revovery, otros fue más grave ya que tuvieron que recuperar el móvil como si hubiese tenido un brick.
Prueba a reinstalar el revovery haber si se soluciona y te permite instalar una actualización. Suerte. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, mete el twrp y luego la Rom. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias @fernanhood , entonces ago simplemente lo de este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172 y ya podre instalar la rom de eu facilmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @fernanhood , entonces ago simplemente lo de este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172 y ya podre instalar la rom de eu facilmente?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@fernanhood uff.. que raro, me pone no file md5 o algo asi (despues de seleccionar la rom de EU desde la app update), he dado a atras y a reiniciar sistema, y esta ahora como instalando una Rom, con la barrita esa aumentando poco a poco... haber que pasa.
EDITO: haber al reiniciarse, nose como pero se a instalado la rom qparece ser que bien, pero me pregunto una cosa... Creo que lo e echo un poco mal lo del twrp y tal, no me dara problemas en un futuro el movil? en plan por ejemplo, que por tener mal instalado algo como el recovery o yoquese se me briquée o algo, es que nunca habia echo algo parecido osea que no tengo ni idea de estas cosas y si algo de temor jeje. No hace falta hacer todo lo que pone en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073215 , incluyendo lo del video de 26 minutos, no? pues no lo he echo , pero tampoco se si sera recomendable. otra cosa, ahora acabo de darle a actualizar la rom, me a descargado la ultima semanal que hay, pero me vuelve a aparecer lo de WORKING arriBa de el todo, y abajo del todo SKIPPING noseque :NO MD5 FILE FOUND , me esperado 5 minutos por que estaba buscando la solucion por internet y se me a reiniciado solo y empezado a instalar la ROM; esto es normal? cada vez que actualize la ROM me va a pasar lo mismo? , no tengo ni idea e, alomejor es el proceso normal que pasa siempre, solo pregunto, jeje Última edición por sodek12 Día 07/01/16 a las 00:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
@fernanhood uff.. que raro, me pone no file md5 o algo asi (despues de seleccionar la rom de EU desde la app update), he dado a atras y a reiniciar sistema, y esta ahora como instalando una Rom, con la barrita esa aumentando poco a poco... haber que pasa.
EDITO: haber al reiniciarse, nose como pero se a instalado la rom qparece ser que bien, pero me pregunto una cosa... Creo que lo e echo un poco mal lo del twrp y tal, no me dara problemas en un futuro el movil? en plan por ejemplo, que por tener mal instalado algo como el recovery o yoquese se me briquée o algo, es que nunca habia echo algo parecido osea que no tengo ni idea de estas cosas y si algo de temor jeje. No hace falta hacer todo lo que pone en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073215 , incluyendo lo del video de 26 minutos, no? pues no lo he echo , pero tampoco se si sera recomendable. otra cosa, ahora acabo de darle a actualizar la rom, me a descargado la ultima semanal que hay, pero me vuelve a aparecer lo de WORKING arriBa de el todo, y abajo del todo SKIPPING noseque :NO MD5 FILE FOUND , me esperado 5 minutos por que estaba buscando la solucion por internet y se me a reiniciado solo y empezado a instalar la ROM; esto es normal? cada vez que actualize la ROM me va a pasar lo mismo? , no tengo ni idea e, alomejor es el proceso normal que pasa siempre, solo pregunto, jeje ![]() Lo que te pone en el proceso de instalación es normal y esto es para una instalación limpia. Si sólo es una actualización cuando entras a recovery vas a wipe y en vez de darle a la barra directamente vas abajo a la izquierda a advanced wipe, clicas,y te saldrán las opciones avanzadas ahí sólo seleccionas wipe caché y wipe dalvik caché y entonces tiras de la barra (tardará muy poco) , luego vuelves a la pantalla principal , vas a install y sigues con la instalación. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, una vez puesto el twrp lo mejor es descargar la Rom en el pc y luego instalarla por recovery, no hace falta renombrarla , directamente la metes en la memoria interna te vas a wipe desplaza la barra de izquierda a derecha una vez hecho el proceso te pone "done" luego das para atrás hasta la primera pantalla , entras a install buscas la Rom la seleccionas e igual tiras de la barra y cuando acabe el proceso te pondrá "done" luego le das a reboot system y esperas a que arranque.
Lo que te pone en el proceso de instalación es normal y esto es para una instalación limpia. Si sólo es una actualización cuando entras a recovery vas a wipe y en vez de darle a la barra directamente vas abajo a la izquierda a advanced wipe, clicas,y te saldrán las opciones avanzadas ahí sólo seleccionas wipe caché y wipe dalvik caché y entonces tiras de la barra (tardará muy poco) , luego vuelves a la pantalla principal , vas a install y sigues con la instalación. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||