Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/16, 23:42:08
Array

[xs_avatar]
iolus iolus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Archivos en tarjeta sd

Hola, desde hace poco tengo este teléfono, y aún estoy aprendiendo cosillas de él.
Como ya puse en otro tema, aún no consigo poner un tono de llamada distinto a ciertos contactos, supongo que será porque los tonos que quiero poner están en la tarjeta sd.
Otra consulta es, si hay alguna opción para que los vídeos y fotos del whatsapp se puedan guardar automáticamente en la tarjeta sd, o sólo se puede hacer copiando dichos archivos a la tarjeta sd?

Saludos, y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
iolus iolus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, pues he estado investigando, pero lo de poner tonos de llamadas que están en la tarjeta sd a contactos no lo consigo. Me reconoce sólo el pongo de tono de llamada predeterminado para todas las llamadas.
Sin embargo, si esos tonos los pongo en la carpeta ringtones de la memoria del teléfono sí les reconoce y a cada contacto le suena su tono.
Ya veo que esa va a ser la solución poner los tonos en la memoria del teléfono; pero era por liberar espacio de la memoria del teléfono y además me parece extraño que no los reconozca si están en la tarjeta sd.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 04:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /