|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería?
Lo llevo usando un día y lo he tenido que cargar una vez al 50% y ahora va otra vez al 29%, tengo la sensación de que le dura muy poco. Será fallo de la batería o es que chupa rápido? Solo he usado chrome y whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura poco. Depende del uso no me dura un día o me dura día y medio.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas 6 horas de pantalla fijo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pantalla menos de 5horas y si estiró al máximo me llega a 3dias, pero suelo cargarlo a los dos días y poco, tengo q reconocer que uso poco el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suficiente para que no me deje tirado al final del día si le doy un uso fuerte. O incluso mucho más.
|
||||
|
||||
|
Yo suelo darle un uso bastante intenso jaja
![]() ![]() 6 horas de pantalla, con una hora de vicio al Kotor, menudo vicio. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me viene durando siempre 6-7 horas... Y hoy casi 8, así que no tengo queja de la batería xd
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@carlos_alonso54 podrías mostrar el consumo de tus apps, como llevas el brillo, si usas 3/4g o WiFi, Bluetooth, Ubicación, etc... Lo digo porque mostrando una captura de las horas de pantalla así de golpe y porrazo todos podemos hacerlo. Pero que yo no digo nada eh jajaja, quizá cuando la subas me llevo yo el piñico pero nunca se sabe
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||