Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/16, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
javi20000 javi20000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy git 9000

audio en whatssap

hola compañeros, desde que recibi mi elephone p8000 los audios en whatssap no se me oyen casi y la pantalla se oscurece, he actualizado via OTA a la versión 6/11 y después a la 7/12 he reiniciado de fabrica pero sigue igual, ya creo que debe ser algún problema de configuración , os ha pasado a alguno esto?....alguien me puede orientar?...gracias y un salu2..
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
Rere22 Rere22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

20151105 esa es mi versión no soy root y me sale actualizar y no se que hacer porque me va bien menos lo de los audio de whatsapp que me deja el teléfono un poco tonto hasta que lo tengo que cerrar la aplicación de whatsapp pero los audio no se oyen enteros que debo hacer actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
thebigd thebigd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Hola, amigo, a mi también me pasa, pero se me oye sólo el primero, y los demás no suenan; yo no tengo la stock, sino la ROM de Eragon, concretamente la versión 7.0.0
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
Sesetxu Sesetxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Otra
En wasap los audios se pueden escuchar por altavoz o por el auricular de llamadas, todo depende del sensor de luz. Es decir, hace como en las llamadas normales si arrimas la cara, se apaga la pantalla. Comprueba que nada tape el sensor ( Un dedo, una burbuja tras un protector de pantalla o algo de suciedad). Comprueba además si realmente esta sonando por el auricular. Realmente wasap utiliza los recursos preintalados en el sistema, no se inventa nada, si las llamadas y la musica van bien, esto debería ir bien. Algo parecido pasaba en las primeras versiones stock del telefono con la pantalla pero se soluciono con las actualizaciones, pero en un problema de la camara en solicitudes de terceras aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
alteadiec alteadiec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: elephone P8000
Tu operador: Jazztel
Hola, a mi también me pasa lo mismo con los audios del wasap, desde q tengo la de eragon aveces pasa y aveces no, lo he revisado todo pero funciona todo bien menos los audios del wasap cuando quiere el telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 03:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /