|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
exportar whatapps desde s2
Buenas,
tengo un terminal (un Samsung s2) y recientemente he cambiado a un bq.Estoy tratando de conservar las imagenes y las conversaciones, pero no lo consigo. Hice una copia de seguridad desde whatapps y las restauré en el nuevo, pero no se ven las fotos, y cuando copio las carpetas de whatapps del antiguo al nuevo se mezclan o pierden las imagenes. ¿alguna ayuda? gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para las imágenes corta y pega la carpeta WhatsApp images en el ordenador.
Después instalas WhatsApp en el bq y restauras la copia de conversaciones. Si se te restauran fotos las borras de la carpeta WhatsApp images y metes las que habías guardado en el ordenador. Ya está así deberias tener todo correcto, conversaciones e imágenes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hazlo con la copia de seguridad de Google Drive
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a ambos por contestar.
Lo que describís es lo que hice, hice una copia de whatapps mediante google drive, y copié las cartepas de imagenes y videos en el pc. Instalé el whatapps en el bq, restauré whatapps y mas tarde copié las careptas del pc al móvil nuevo. Al hacer esto tengo casi todo, pero algunas imágenes me aparecen duplicadas, otras eliminadas, y se mezclan las imágenes enviadas entre diferentes contactos, es decir, hay fotos de determinados grupos que me aparecen en otros, y viceversa, así que a parte de que faltan algunas, y otras estás duplicadas, no son correctas todas las imágenes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que deberías hacer es lo que te dije, al restaurar WhatsApp borrar todas las fotos y luego ya pasar las del ordenador. Así no tendrás duplicadas ni faltará ninguna.
Por contra no sabrás de qué grupo es cada foto porque en los archivos de grupo no te aparecerán. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo Rumivi, pero como te dije antes ya lo hice. De hecho he borrado la carpeta de whatapps entera, tras restaurarlo, y he copiado la del mvl antiguo, y sigo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías borrar las carpetas enteras, solo el contenido de ellas y luego pasar las fotos del ordenador dentro de esa carpeta.
En teoría así no tendrás duplicadas las fotos de todas formas revisalo en el ordenador antes de pasarlas. Otra cosa las imágenes enviadas (carpeta sent) no se muestran en la galería ya que WhatsApp crea automáticamente un archivo (.nomedia) para que no se muestren. Si borras todas las carpetas estarás también borrando este archivo y esa puede ser la causa de que te muestre fotos duplicadas, las que tienes más las enviadas que antes no te mostraba. Espero haberte ayudado aunque sea en algo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Rumivi,
gracias por seguir mi caso con tanto interés. La verdad es que hice lo que me comentas después de mis pruebas. Tengo la carpeta whattaapps por defecto al restaurar la app en el bq, y las imagenes de whatapps en el pc. Al copiar solo las imágenes de la carpeta (sin incluir la carpeta sent o cualquier otro posible archivo oculto) desde el pc, al bq, me salen todas las imágenes pero en el historial siguen saliendo repetidas y mezcladas, aunque probé tu método Rumivi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste haciendo y restaurando SÓLO la copia de Drive, sin copiar "manualmente" las imágenes del ordenador al móvil nuevo?
La copia de Drive restaura también las imágenes, desde que restaura las conversaciones se pasa bastante tiempo restaurando las imágenes. Si haces esta restauración y, además, copias manualmente las carpetas, puede que se lie la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Rumivi,
gracias por seguir mi caso con tanto interés. La verdad es que hice lo que me comentas después de mis pruebas. Tengo la carpeta whattaapps por defecto al restaurar la app en el bq, y las imagenes de whatapps en el pc. Al copiar solo las imágenes de la carpeta (sin incluir la carpeta sent o cualquier otro posible archivo oculto) desde el pc, al bq, me salen todas las imágenes pero en el historial siguen saliendo repetidas y mezcladas, aunque probé tu método Rumivi. Saludos. ![]() no sé si nos estamos entendiendo, cuando restaures WhatsApp borras lo que te haya restaurado, solo los documentos no las carpetas. Por ejemplo lo has restaurado yse te han restaurado las imágenes, vas a WhatsApp-media-whasapp images y en esa carpeta borras todas las fotos que tengas, y luego en sent igual borras todas las fotos que tengas en la carpeta. Después de esto y con las carpetas vacías, copias las imágenes solo las imágenes a su respectiva carpeta. Claro que sigo tu caso con interés, yo aprendo igual de estas cosas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||