SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/10, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Comparativa sonido musica x10,x6,Iphone,Aino, etc... quien es el ganador?????

Pues aqui os dejo un link donde han hecho una comparativa de la calidad musical de varios telefonos, algunos dedicados a musica, etre ellos Nokia Xpress Musica, Iphone, SE W995, etc... y por supuesto el X10, a ver si adivinais quien es el ganador, jejeje
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=no&u=http://www.amobil.no/artikler/stor_test_av_musikktelefoner/75826&ei=9UjtS4iqEcXc-QayuMnMCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved =0CBgQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.amobil.no/artikler/stor_test_av_musikktelefoner/75826%26hl%3Des%26sa%3DG

Última edición por tiggerbcn Día 14/05/10 a las 15:00:20.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/05/10, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
jojo, no me lo esperaba, a la vista estan las quejas de muchos del volumen del altavoz integrado, pero se ve que en calidad sale bien parado.

Cada vez estoy más convencido en lo equivocados que están los "fanáticos" del HTC Desire y el Nexus One. No saben lo que se pierden por ser tan "cerrados".
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo no lo he leido a fondo, pero creo que se deben referir al sonido con auriculares, que la verdad y con el ultimo firmware suena de coña, yo tengo en casa el 5800 y la Magic y con auriculares la calidad del X10 es superior
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

efectivamente, se refiere al sonido con auriculares. Esta bastante completo el test. Es para audiofilos. Me supera.
Viejo 14/05/10, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
No me lo esperaba... pero exelente noticia, ya tenemos otra cosa de que presumir....XDDDD. ... y si lo compararan con un ipod.... yo no he tenido ninguno pero s supone q suenan muy bien.... alguien q tenga ambos (el x10 y un ipod) puede darnos su opinion...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tengo el Ipod Nano la version de hace un par de años y si suena mejor que el Ipod Nano, de todos modos el Ipod no es que sea lo mejor en musica bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 20:22:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /