ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/16, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
gitiaru gitiaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Otra

flyme os 5.6.1.5

Changelog:
Lock screen

FIX: After unplug the charger, charging animation does not go away.
Notice board

Optimization: Suspension notification display time from 10 seconds into a 5 seconds.
Fix: drop-down status bar in the English mode, only the date, day of the week does not show a problem.
Audio frequency

Fix: use the headset mode to play music in the background, entering the music volume will become a big issue again.
Communication

T9 search: T9 search optimization, support for searching a strange number in the call log and local Yellow Pages numbers.
Call reject: adjust phone settings options, call reject SMS support custom settings.
Optimization: Long press the call records eject option card dialing, editing, etc. menu.
Optimization: Online correction support the numbers marked as “private number”.
Optimization: Yellow contact details page increase online service portal.
Optimization: Choose a contact interface, support for select groups, the entire group can batch select all contacts.
Optimization: Modify the dial-up fails Copywriting Tips.
Optimization: A strange number select “Add to existing contact”, the choice to return to the previous level contacts.
Repair: choose a contact picture number dialed, the call interface displays animated avatar Caton problems in the call log.
Repair: Repair and double-digit cornet make a call does not generate call records of problems of user feedback.
Talkback

Optimization: weather, tape recorders, and other applications set to increase support for Talkback’s.
Fix: Open Talkback, Go to Settings - Fingerprint and security password, you can not enter a password, you can not use a lock screen password problem.
Mobile butler

Fix: Limit power under no unread messages receive SMS notification problem.
Repair: Some third-party applications permissions positioning control failure problems.
Information

Optimization: Modify Pages Contact Skip contact details of jump method.
Optimization: Optimization SMS card algorithm, repair some user feedback parse the wrong question.
Camera

Optimization: Optimization light field camera mode.
WLAN

Optimization: Increase the error prompt for the enterprise Wi-Fi authentication type.

Source:
http://flyme.cn/firmwarelist-8.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/16, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
stellaren stellaren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Vodafone
he actualizado a la 5.6.1.5 y tengo un problema. Cuando abro la multitarea solo me sale la ultima app, todas las demas ocmo que no estan. No he borrado datos porque venia de la ultima daily,alguien me puede ayudar?

ACTUALIZO: he reiniciado y ahrao me salen dos apps. Siempre las dso ultimas, si cierro uno, y cierro y reabro la multitarea, me sale la otra y la anterior que tuviera, pero siempre las dos ultimas, es decir, que estan abiertas pero no me salen. Alguna idea?

Última edición por stellaren Día 06/01/16 a las 16:21:02.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
pako202 pako202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6

Yo lo he instalado y va bien. Bueno..... Bien no, sigue fallando las notificaciones de whatsapp.

Última edición por pako202 Día 06/01/16 a las 23:14:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stellaren Ver Mensaje
he actualizado a la 5.6.1.5 y tengo un problema. Cuando abro la multitarea solo me sale la ultima app, todas las demas ocmo que no estan. No he borrado datos porque venia de la ultima daily,alguien me puede ayudar?

ACTUALIZO: he reiniciado y ahrao me salen dos apps. Siempre las dso ultimas, si cierro uno, y cierro y reabro la multitarea, me sale la otra y la anterior que tuviera, pero siempre las dos ultimas, es decir, que estan abiertas pero no me salen. Alguna idea?
he actualizado sin borrar datos e no tengo esse problema, tudo funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
stellaren stellaren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Vodafone
Pues no se si será fallo mío pero yo no recomiendo instalarla, hace unas horas después del fallo se me quedo en bootloop y he tenido que downgradear desde el recovery a la. 29
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
daviseto daviseto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Hola,alguien sabe si el nuevo flyme 5 enfoca mejor la camara? lo digo por que yo tengo flyme 4.5.6A y antes me enfocaba bien con la 4.2.0.5 y desde que tengo esta las fotos me las hace algo borrosas pero no igual que la anterior,era para saber si en flyme 5 han subsanado este problema,gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo sin problemas ni bootloops. Si eres root puede ser alguna app que tenga cambiado algo que no sea supuesto. La camara me da igual como con kitkat, el enfoce es nornal, quando haces zoom despues para ver la foto se nota un poco de grano
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
pako202 pako202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6

A mi después de dos días me va bastante mejor que la 29, me a ganando cobertura GSM, con la 29 iba fatal de cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note > ROMs y desarrollo Meizu M1 Note

Hora actual: 11:00:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /