|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zona muerta pantalla tactil
Buenas,
El otro dia se me cayo el movil con la mala suerte de que la pantalla tactil, aun quedando aparentemente intacta, no respondia a la zona centrica. Ejemplo: tenia problemas al marcar el 2 del pin de debloqueo. La lleve al sat y me cambiaron el digitalizador y el lcd por 90 euros. El problema es que el problema sigue ocurriendo aun que con menor gravedad. Ej: si bajo la barra y trato de ir a las opciones wifi no responde. Que puede ser? Alguien tiene idea? Es reparable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos seguramente te la pusieron mal, vuelve a llevarlo y te lo deberian de hacer gratis
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que es algo que ya fallaba despues de que callera, pasaba con la pantalla vieja tambien. Y si la pusieron mal no fallaria todo no solo una parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google play recalibrar pantalla a ver si algun programa te sirve.
Que rom usas? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te han cambiado el lcd y el fallo sigue igual hay dos opciones:
1.- O es fallo del software. 2.- Los que te cambiaron el lcd o te lo pusieron mal o simplemente no te lo cambiaron Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa.
Ve a ajustes, opciones de desarrollo, y en el apartado de entrada, activa la opcion de mostrar pulsaciones. Cuando lo tengas activado te saldra una lucecita donde haces click. Ve probando por toda la pantalla a ver donde te falla y me dices Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa.
Ve a ajustes, opciones de desarrollo, y en el apartado de entrada, activa la opcion de mostrar pulsaciones. Cuando lo tengas activado te saldra una lucecita donde haces click. Ve probando por toda la pantalla a ver donde te falla y me dices Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y solo en el centro? O en la parte central desde arriba hasta abajo, el lcd es lineal por asi decirlo, es como una cortina, si no funciona en el centro, la parte proporcional desde ese punto hasta arriba en linea recta no deberia funcionarte, si es asi, el lcd esta roto, si solo falla en el centro pero ese punto en vertical hacia arriba si funciona es software
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la pantalla táctil de izquierda a derecha y con un grosor pequeño. No va hasta arriba del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una pequeña raja, como un arañazo que le hayan dado sin querer al cambiar la pantalla.
Yo se lo devolveria a quien te lo cambio y que lo hagan de nuevo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como comente en un hilo en la zona de accesorios, a un colega no le funciona la parte inferior del tactil ( el mayor problema es no poder acceder al cajon de aplicaciones de ningun modo, el launcher esta configurado en vertical y aunque le de la vuelta al telf no cambia)
Mi pregunta seria: sabeis si existe algun modo de "reducir" la pantalla para que solo ocupe la zona donde si funciona el tactil NO se, por ejemplo añadir alguna linea al build.prop del tipo (me lo invento) ro.sf.lcd_size=1080x1350 P.d: otro gran problema es no poder flashear nada, la zona que no funciona empieza justo donde esta el deslizador en el twrp para confirmar la accion (si entro en los ajustes del twrp para que teoricamente rote la pantalla, se vuelve loco y solo se ven rayas) Última edición por pascual s Día 07/01/16 a las 00:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en tu caso igual puedes probar a anular los botones del marco y añadirlos a la pantalla, asi la pantalla se te hace mas pequeña.
Lo que no me acuerdo como se hace Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||