|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smarphone máximo 200€
Hola a todos compis
![]() Esta vez la consulta es de parte de mi madre ![]() Estamos buscando un sustituto lo más rápido posible, de entre 5/5.5 pulgadas y máximo 200€. Como único requisito, que tenga Radio FM (lo va a utilizar para whatsapp, facebook y llamar). Hace un par de meses estaba más puesto en el tema, pero ahora ando un poco desconectado. ¿Qué me recomendáis y dónde comprarlo? Descartado pedirlo a china por los tiempos de espera. Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes ![]() |
|
|
||||
|
||||
El BQ M5 me parece una buena opción, pero cuesta 220 o así. Se sale un poco del precio.
O si no ve a por el BQ E5 4G, que está por 170. |
|
||||
|
||||
O un BQ nuevo o un Moto G de tercera generación.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos compis
![]() Esta vez la consulta es de parte de mi madre ![]() Estamos buscando un sustituto lo más rápido posible, de entre 5/5.5 pulgadas y máximo 200€. Como único requisito, que tenga Radio FM (lo va a utilizar para whatsapp, facebook y llamar). Hace un par de meses estaba más puesto en el tema, pero ahora ando un poco desconectado. ¿Qué me recomendáis y dónde comprarlo? Descartado pedirlo a china por los tiempos de espera. Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes ![]() ![]() Claramente el moto g 2015 2gb de ram. Lo notara mejor en todo y la cámara le da un repaso a los bq. |
|
||||
|
||||
El Moto G 2015 muy buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Y qué tal el alcatel idol 3? Hace un tiempo pegaba fuerte, no sé ahora.
Estoy entre el xiaomi redmi note 3, el bq m5, el moto g 2015 y no sé si alguno más. Ayuda amigos! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos amigos, al final nos hemos decantado por el Xiaomi Redmi Note 3. A ver qué resultado nos da.
|
![]() |
![]() |
||||||
|