![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sony libera una beta de su aplicación para el tiempo [APK]
Les dejo esta app para poder probar en nuestro móvil, una autentica pasada en cuanto a diseño
![]() Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario: | ||
|
|
Tiene un diseño muy cuidado la verdad y ahora hay otro nuevo widget del tiempo a parte del que ya teníamos de serie
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Super la app, espero algun dia Sony deje disparar en RAW desde la app Stock
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info, voy a probarla en Marshmallow.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, Sony tiene que empezar a corregir sus softwares fotográficos. El del Z3 está antcuado y con falta de opciones, aparte de que no es todo lo accesible que debiera, y el del Z5, simplemente es caotico. Misma o peor accesibilidad que el anterior y en una interfaza con tonos oscuros que no sienta nada bien en mi opinion. Y en lo referente a la aplicacion, me parece muy chula. Como ya se comentó por el google+, se echa en falta que el widget sea animado, como el anterior. |
|
||||
|
||||
Cita:
queria instalarlo para ver como queda,como lo hiciste? es bastante actual jeje se flashea o se instala como cualquier app? gracias y un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero tienes que inscribirte al google+ de la comunidad desarroladora de la aplicación, y después podras solicitar la beta, la cual se instala sola desde google play como una actualización de la aplicación tiempo.
|
|
|
Cita:
Aquí enlace: http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...-apk-download Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
A mi, en cuanto me la instalé, me hizo gracia lo de ver "parece que xº", lo que, me imagino, se refiere a la sensación térmica
Y siendo beta, ¿como se pueden enviar comentarios para que corrijan posibles errores? Última edición por stvn00 Día 13/01/16 a las 16:02:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:19:19 (GMT +2)