|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño RAM Windows Mobile 6.5
Hola,
Soy nuevo en el foro y tengo una Touch HD. He cambiado varias veces de ROM y he observado que en cada una de ellas, WM reconoce una Ram distinta. He estado buscando y no he encontrado nada sobre este tema. Mi duda es que si supuestamente la HD tiene 288 Mb RAM ¿por qué WM reconoce solo 195 mb? ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será por la ram que utiliza el sistema para funcionar aunque no lo tengo muy claro. Pero vamos que me parece un timo no disponer de esa memoria. Siempre nos venden la moto de la misma forma en la informatica en general. Aun no hace tanto se trató este tema en el foro y ya en su dia dije que por ejemplo cuando compré mi disco duro externo, el vendedor me lo vendió como disco de 1,5 Tb, hasta en la misma caja pone disco duro externo iomega 1,5Tb.... pero claro luego voy lo conecto y en realidad el disco duro es de 1,36 Tb. Asi de golpe y porrazo me han vendido un disco con 140Gb menos de lo que esperaba (que se dice pronto).
Y con la ram de las HTC igual, compré la trinity y en teoria tenia 64Mb de ram, pero luego resulta que solo dispone de 48, mas tarde la diamond con sus 192 Mb de ram de los cuales solo disfruté de 110 y ahora la HD con sus 288 y ahora mismo con mi rom 6.1 tengo.... 190Mb. Peor está mi Rhodium que con 288Mb de ram solo dispongo ahora mismo de 182 Mb y eso corriendo un WM 6.5 que se traga mucha mas memoria que un 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto que distintas ROM con el 6.5 reconocen distintos tamaños de RAM. Sería bueno que se pudiera cambiar este valor de la RAM como poco a 210 Mb. A ver si alguien nos puede ayudar a mejorarlo. PD: Gracias por tu respuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||