|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con Amazon
Hoy he recibido un terminal en gris, el que vende y gestiona Amazon, supuestamente version internacional y supuestamente nuevo. Pues bien, me ha venido con la pantalla llena de huellas, un rasguño en la carcasa trasera y sin auriculares. Movil usado y sin auriculares. Devolucion al canto. Volvere a pedirlo en blanco y a esperar lo que me viene. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego ayer tambien uno en gris, vendido y gestionado por Amazon y estaba perfecto, aunque es verdad que no trae auriculares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido un terminal en gris, el que vende y gestiona Amazon, supuestamente version internacional y supuestamente nuevo. Pues bien, me ha venido con la pantalla llena de huellas, un rasguño en la carcasa trasera y sin auriculares. Movil usado y sin auriculares. Devolucion al canto. Volvere a pedirlo en blanco y a esperar lo que me viene. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que mi telefono tenia un fallo en led(no se encedendia, ahora si) y lo puse en amazon y al momento ya ponia que me enviaban otro a mi casa y que el envio del actual para devolverlo no me costaria nada, en otras muchas paginas solo te hubieran dado inconvenientes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con amazon, supe que estaban vendiendo equipos reacondicionados y aun ligados a la cuenta de su antiguo dueño, por ende,no puede rootear el equipo. El equipo viene de fábrica sin auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la caja no os pone nada de si llevan auriculares o no? (normalmente lo suelen poner)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré el pedido también en Amazon entre hoy y mañana. Me quedo seguro, al menos, en el servicio de postventa y atención al cliente. El tema auriculares, si bien no es algo que me importe, me molestaría que lo citasen en la descripción y no me llegara, por otra parte, por supuesto, que menos que mi terminal llegue intacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión internacional viene con auriculares, pero hay en muchas cajas que resulta que no están 😒.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si en la caja hay unas letras chinas, no tiene auriculares, ya que es la versión china, y si no tiene letras chinas en la caja es la versión internacional, y debería llevar auriculares
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version internacional, me viene con el cargador europeo pero sin auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sean versiones chinas que el proveedor de amazon se los suministre modificados con la room internacional. Y puede ser que desde hace pocos días cambiaran de proveedor a este nuevo erxtrade o algo parecido, ya que hasta hace muy poco las cajas eran europeas con sus auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hace unos días. Sin auriculares
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En PCCONPONENTES venden el internacional y no lleva auriculares por ejemplo. Caja sin letras chinas, manuales en español, etc.... pregunte antes de comprarlo a pccomponentes y me habian contestado que la versión internacional va sin auriculares, el unico sitio que la venden con auriculares es en Amazon, por lo menos hay gente que le llego con ellos y otra que no... En vez de los auriculares te viene una especie de esponja:
|
|
|
||||
|
||||
|
También resulta raro que desde hace poco tiempo amazon vende esos auriculares por separado a 20.56 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego con esa esponja, en la caja pone que los auriculares no vienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Amazon y me vino con auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 unidades recibidas a mediados de noviembre, "Vendido y Gestionado por Amazon", ambos blancos, ambos internacionales y ambos con auriculares.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk