SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/10, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Conexión unidad de disco

Hola buenas, a ver si me ayudais porque no veo la opción por ninguna parte y me empiezo a temer que no se pueda.

La cuestión es bien sencilla, sabeis cómo conectar el x2 como unidad de disco? Es decir como un pendrive, vengo de una diamond y cuando la conectaba al pc me pedía cómo quería que se conectara pero este se conecta directamente y no encuentro la opción, si la hay.

Gracias.

Mientras escribía esto se me ha ocurrido otra pregunta más tonta aún, creeis que se eliminará del español el abre interrogación? Porque con internet empieza a estar en desuso.

S30_HILOS_PC

Viejo 15/05/10, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Solucionado, aunque nadie ha contestado he encontrado por ahí un programita que hace lo que quiero pues creo que a día de hoy y salvo nuevas actualizaciones, nuestro x2 no tiene dicha opción.

De modo que con este programita, wm5storage, se consigue suplir dicho déficit y hacer que nuestro ordenador nos reconozca la pda como una unidad de disco.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 22:28:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /