HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/16, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Touch 2

Calendario Bisiesto e interfaz radio

Hola

Tengo dos dos preguntas para el foro y si es posible me gustaría que me diesen solución a las mismas:
1-Al sincronizar el calendario de Outlook con el del móvil (HTC Sync Manager) me adelanta un día. Sé que el problema viene del año bisiesto, pero no se como solucionarlo. Hice una prueba con citas más allá del 29 de febrero y lo sincroniza perfecto. ¿Hay solución para este tema?
2-La interfaz de la radio es espantosa ya que viene con unos colores horribles (verde, naranja etc.) Me gustaría al menos tener la misma que mi HTC Desire 601 que es de color negro. ¿Se pueden cambiar los colores de la interfaz o en su defecto, transferir la aplicación del 601 al A9?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/01/16, 09:10:07
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Cita: Originalmente Escrito por Oskchi Ver Mensaje
Hola

Tengo dos dos preguntas para el foro y si es posible me gustaría que me diesen solución a las mismas:
1-Al sincronizar el calendario de Outlook con el del móvil (HTC Sync Manager) me adelanta un día. Sé que el problema viene del año bisiesto, pero no se como solucionarlo. Hice una prueba con citas más allá del 29 de febrero y lo sincroniza perfecto. ¿Hay solución para este tema?
2-La interfaz de la radio es espantosa ya que viene con unos colores horribles (verde, naranja etc.) Me gustaría al menos tener la misma que mi HTC Desire 601 que es de color negro. ¿Se pueden cambiar los colores de la interfaz o en su defecto, transferir la aplicación del 601 al A9?
Muchas gracias
A lo del calendario no se, pero a mi me ale la radio en blanco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160105-090841.jpg (46.8 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Touch 2

Hola
Sí, también puedo optar por esta blanca, pero la encuentro totalmente sosa. De todas formas, muchas gracias y espero alguna solución sobre el calendario.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9

Hora actual: 20:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /